La Voz de Almería, líder un año más en la provincia

Cada vez son más los que muestran su respaldo a nuestra nueva aventura digital

La página web de La Voz de Almería, la más vista de la provincia.
La página web de La Voz de Almería, la más vista de la provincia. La Voz
M. R. Cárdenas
16:40 • 11 may. 2021 / actualizado a las 21:19 • 19 may. 2021

La pandemia del coronavirus ha traído consigo una explosión informativa a lo largo de los últimos 14 meses y, durante este tiempo, los almerienses han vuelto a afianzar el liderazgo de La Voz de Almería en la provincia. Así lo demuestran los datos, pues si nuestra página web duplica cada año sus visitas, el incremento de lectores digitales ha sido aún mayor durante los meses más duros de la pandemia hasta situarnos con 100 millones de visitas en 2020.



Miles de personas confían cada día en LA VOZ para estar al tanto de todo lo que ocurre en la provincia y en el resto del país, lo que nos sitúa en una posición de liderazgo absoluto con respecto a nuestra competencia directa, a la que cuadruplicamos en el número de lectores en un momento en el que la información es más importante que nunca.



Y el liderazgo de nuestra página web también se replica en nuestras redes sociales, donde cada día son más los almerienses y foráneos que apuestan por seguirnos hasta contar con una comunidad que supera los 180.000 seguidores en las principales redes sociales.



Caminando hacia el futuro



Para seguir siendo la primera opción entre los lectores de la provincia, La Voz de Almería ha emprendido a lo largo del último año el camino hacia un cambio sin precedentes que marcará un punto de inflexión en la historia de este diario: la implantación del modelo de suscripciones. 



Desde enero, en LA VOZ hemos dado un paso adelante en nuestra relación con vosotros, los lectores, para solicitaros que os registraseis en nuestra página web y no nos habéis defraudado. Es más, confirmáis a diario que, como ha sido durante décadas, seguimos siendo el periódico de todos los almerienses y lo ha sido en un momento decisivo y que ha marcado un antes y un después en la sociedad del siglo XXI, la pandemia del coronavirus.



Los datos así lo avalan, pues desde que arrancamos en nuestro compromiso de ofrecer siempre la mejor información a cambio de que os registraseis en la página web, la transición por el buen camino ha sido constante. Así, más del 20% de nuestros lectores fieles ya forma parte de la comunidad de La Voz de Almería y cada semana son cientos los almerienses que deciden sumarse a la calidad informativa que nos ha caracterizado durante las más de ocho décadas de historia con su registro en nuestra web o en alguna de las newsletters temáticas que publicamos a diario y que te llevan hasta tu correo electrónico la información más actual para que conozcas de forma totalmente personalizada todo lo que te interesa de la provincia y del resto del mundo. 



Y, como hemos anunciado, el registro es solo un primer paso para llegar al nuevo modelo de suscripciones digitales hacia el que nos encaminamos los medios de comunicación que queremos mantenernos fieles a los valores periodísticos, que ansiamos seguir ofreciendo un contenido de calidad y que, sobre todo, queremos seguir haciendo nuestro trabajo diario por y para los lectores.


La industria digital nos lleva por esta nueva aventura y ha llegado el momento de ir un paso más allá. Si ahora, gracias al registro en nuestra página web, puedes acceder a todo el contenido informativo que ofrecemos a diario; cuando llegue el momento tu suscripción te dará la posibilidad de formar parte de una comunidad integrada por profesionales del periodismo y por todos y cada uno de los lectores de La Voz de Almería que han comprendido que pagar por información de calidad es algo que siempre sale barato.


Corren nuevos tiempos para el periodismo y en LA VOZ queremos seguir viviéndolos contigo, con todos los almerienses.


Temas relacionados

para ti

en destaque