El Almería dice NO a un posible traspaso de Luis Rioja

Alavés y Espanyol han tocado a la puerta del Almería

Luis Rioja en acción.
Luis Rioja en acción. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:31 • 25 ene. 2019

Luis Rioja aparece en la agenda de varios equipos de Primera División y, de hecho, está siguiendo seguido en su primera temporada en Segunda desde las primeras jornadas del campeonato. El extremo sevillano está demostrando su enorme desparpajo en su primera experiencia en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), y Alavés y Espanyol han tocado a la puerta del club rojiblanco para negociar un posible traspaso del futbolista, pero el Almería ha dado un NO rotundo a la posible salida del extremo rojiblanco en este mercado de invierno.



Luis Rioja es muy feliz en el Almería, donde espera seguir creciendo esta temporada. El sevillano, desde el primer día de rojiblanco, viene demostrando su enorme compromiso en el equipo almeriense. Recordar que Luis Rioja firmó dos temporadas en el Almería. Tiene un gran futuro en el mundo del fútbol.



El extremo es el jugador de plantilla rojiblanca que más kilómetros recorre en cada partido y al mismo tiempo no olvida las labores defensivas. Detalles que no han pasado desapercibidos para varios equipos de Primera División. La dirección deportiva del Almería dio en la diana con el fichaje de un Luis Rioja que irá a más con el paso de las jornadas esta temporada.










Temas relacionados

para ti

en destaque