OMODA 7 SHS: diseño avanzado, tecnología inteligente y excelencia híbrida enchufable
SYRSA, es el concesionario oficial de OMODA y JAECOO

El OMODA 7 SHS es el primer modelo de la gama que ofrece 8 años de garantía o 160.000 kilómetros
Tras la ofensiva realizada por la marca en el segmento D iniciada con el OMODA 9 SHS, que ya se posiciona como uno de los vehículos enchufables más vendidos en España, ahora se refuerza con la comercialización del nuevo OMODA 7 SHS. Situándose entre el OMODA 5 y el OMODA 9 SHS, este modelo se distingue por su gran personalidad, alto contenido tecnológico y una gran atención en la calidad y el cuidado de sus ocupantes.
Con unas dimensiones de 4.660 mm de longitud, 1.875 mm de anchura, 1.670 mm de altura y una distancia entre ejes de 2.720 mm, el OMODA 7 SHS presenta una silueta sólida y equilibrada, con una marcada presencia en carretera. Su diseño exterior, desarrollado bajo la filosofía “Art in Motion”, apuesta por proporciones anchas, una estilizada silueta fastback y una fuerte identidad visual, con elementos distintivos como la parrilla paramétrica sin marco, la firma lumínica avanzada y una paleta cromática inspirada en la energía y pureza de los cristales naturales.
El interior traslada ese mismo planteamiento al habitáculo, con un diseño moderno y claramente orientado a la digitalización. El ecosistema tecnológico está protagonizado por un panel de instrumentos digital de 8,88 pulgadas y una pantalla central deslizante de 15,6 pulgadas con resolución 2.5K. Esta solución, única en su segmento, permite adaptar la interacción entre conductor y acompañante, y se complementa con el Head-Up Display y el control por voz inteligente de cuatro zonas, conformando un sistema de control multimodal.

El diseño escultórico del OMODA 7 SHS se construye a partir de superficies limpias y continuas.
La gestión de todas las funciones digitales se apoya en el procesador Qualcomm Snapdragon 8155 y en un sistema con 12 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento, que garantizan un funcionamiento rápido y estable de todas sus funcionalidades.
El OMODA 7 SHS ofrece un elevado nivel de confort y habitabilidad para cinco ocupantes. Sus asientos deportivos de diseño envolvente, con estructura de acolchado multicapa, la climatización automática bizona, el cuidado tratamiento del confort acústico y un maletero con hasta 1.294 litros de capacidad con los asientos traseros abatidos, refuerzan su orientación tanto al uso diario como a los viajes de largo recorrido.
Su sistema de propulsión híbrido enchufable SHS (Super Hybrid System) combina un motor de gasolina turbo y de cuatro cilindros 1.5 TGDI DHE (Dedicated Hybrid Engine) de quinta generación con una transmisión híbrida dedicada DHT (Dedicated Hybrid Transmission) y un paquete de baterías de 18,4 kWh, alcanzando una potencia combinada de 205 kW (279 CV) y un par máximo de 365 Nm. Este conjunto permite una autonomía eléctrica de hasta 92 km y una autonomía total superior a 1.200 km, con consumos muy contenidos (homologa 2,3 l/100 km en ciclo mixto WLTP), situándose entre las propuestas más eficientes de su categoría.

La combinación de potencia, eficiencia, autonomía y agrado de uso de este sistema es sorprendente.
En el apartado de seguridad, el OMODA 7 SHS se apoya en una carrocería de alta rigidez estructural y en una completa dotación de 19 sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), desarrollados para ofrecer una elevada protección preventiva y un funcionamiento preciso en todo tipo de escenarios. Todo ello se integra en un chasis basado en la plataforma multienergía T1X, que proporciona un ajustado equilibrio entre estabilidad, confort y facilidad de conducción.
El OMODA 7 SHS es el primer modelo de la gama que ofrece 8 años de garantía o 160.000 kilómetros, una amplia red de atención al cliente en España con más de 100 concesionarios y talleres distribuidos por todo el territorio nacional, capaces de ofrecer un servicio de venta y posventa diferencial.