La Voz de Almeria

Motor

Saveres presenta el nuevo Mercedes - AMG GLC 53 4MATIC+

Con un motor de seis cilindros para una conducción más dinámica.

Placer de conducción deportiva, una emotiva banda sonora de seis cilindros. 

Placer de conducción deportiva, una emotiva banda sonora de seis cilindros. Mercedes-Benz AG

Pedro Lamazares
Publicado por

Creado:

Actualizado:

En:

Placer de conducción deportiva, una emotiva banda sonora de seis cilindros y tracción total totalmente variable con modo Drift dinámico: el nuevo Mercedes-AMG GLC 53 4MATIC+ (consumo combinado: 9,9-9,2 l/100 km | emisiones combinadas de CO2: 225-209 g/km | Clase CO2: G) promete una experiencia de conducción típica de AMG con aún más placer al conducir en carreteras rurales sinuosas. En el corazón del nuevo modelo está el motor de seis cilindros en línea de 3,0 litros con doble carga mediante un turbocompresor de gases de escape y un compresor auxiliar eléctrico. El motor produce 330 kW (449 CV) y entrega un par máximo de unos considerables 600 Nm (con sobrealimentación de 640 Nm durante 10 segundos a 5.200 rpm). El motor de seis cilindros de alto rendimiento ha sido completamente rediseñado e impresiona con una respuesta aún más ágil y un fuerte apetito por las revoluciones.

El renovado bloque de seis cilindros se complementa con la transmisión AMG SPEEDSHIFT TCT 9G y la tracción total variable AMG Performance 4MATIC+. Además, cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado en eje trasero controlado electrónicamente con Drift Mode, disponible por primera vez en un SUV AMG. Esto permite a los pilotos experimentados explorar toda la gama de dinámicas de conducción en circuitos cerrados.

El nuevo GLC 53 4MATIC+ está impulsado por el renovado motor turbo de seis cilindros en línea de 3,0 litros.

El nuevo GLC 53 4MATIC+ está impulsado por el renovado motor turbo de seis cilindros en línea de 3,0 litros.Mercedes-Benz AG

Más carácter con solo pulsar un botón: AMG DYNAMIC SELECT

Los cinco programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT "Slippery", "Comfort", "Sport", "Sport+" e "Individual" permiten personalizar el carácter del vehículo con solo pulsar un botón. Además, el programa de conducción "RACE" está disponible con el paquete AMG DYNAMIC PLUS. La diferencia va desde lo eficiente y cómodo hasta lo muy deportivo. Se modifican parámetros importantes como la respuesta del motor, la transmisión, el chasis y la dirección. Independientemente de los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT, el conductor puede cambiar directamente a modo manual mediante el botón "M" para cambiar de marcha exclusivamente mediante las levas de cambio del volante. Los niveles del chasis también pueden seleccionarse por separado si es necesario.

Integrado en los programas de conducción de AMG DYNAMIC Select está el sistema de control de dinámica de conducción AMG DYNAMICS. En los ajustes "Básico", "Avanzado" y "Pro", influye, por ejemplo, en las estrategias de control del ESP® (Programa de Estabilidad Electrónica) o de la tracción total. Basándose en las entradas del conductor y los datos de los sensores, el sistema inteligente de precontrol anticipa el comportamiento deseado del vehículo. La gama va desde estable hasta altamente dinámica, permitiendo una experiencia de conducción más centrada en la comodidad o especialmente deportiva. Las funciones de AMG DYNAMICS también pueden seleccionarse directamente a través de los botones del volante AMG. Tanto las características modificables del vehículo como las amplias opciones de equipamiento permiten una amplia gama entre deportividad y comodidad, según los deseos individuales del cliente.

El GLC 53 viene equipado de serie con la tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable.

El GLC 53 viene equipado de serie con la tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable.Mercedes-Benz AG

Interior deportivo con detalles especiales

El interior del Paquete Golden Accents también está claramente diseñado: los asientos deportivos AMG se presentan en elegante cuero negro, con un elegante acentuado con soportes y costuras decorativas en los asientos, que combinan con los detalles exteriores, que ofrecen atractivos contrastes con las superficies de los asientos. Los paneles de las puertas y el panel de instrumentos también presentan costuras decorativas en contraste del mismo color. Los elementos de los acabados de carbono AMG están tejidos con roscas metálicas, a juego con los detalles Techgold del paquete.

La atención al detalle también es evidente en los paneles de los umbrales de las puertas AMG. Presentan un diseño de patrón AMG en negro y iluminan el logotipo de AMG en blanco. Tapetes AMG con costuras decorativas en beige completan las mejoras interiores.

tracking