Fran lo tiene claro: “Vamos a jugar con 12 en casa”

El entrenador del Almería confía en su afición

Fran Fernández con su cuerpo técnico.
Fran Fernández con su cuerpo técnico. Carlos Miralles
Carlos Miralles
08:55 • 26 ago. 2018

El hombre de la casa ha vuelto para quedarse mucho tiempo en el banquillo del Almería. Alfonso García ha puesto en sus manos una plantilla de jugadores con ganas de triunfar pero nadie supera a Fran Fernández en motivación y ganas.



Como almeriense se aplica el cuento de lo que llevamos pasado en las últimas temporadas y receta para el próximo ejercicio “un Almería del que se sientan orgullosos sus aficionados. Con ganas de pelear cada partido”. Para eso está él rodeado de un cuerpo técnico a su medida porque vamos hacia una categoría “que yo diría que va a ser como una Primera con más de 15 equipos aspirantes al ascenso. Tengo buenas sensaciones porque así me lo transmiten mis futbolistas en cada entrenamiento”.



Cuando le preguntas al entrenador del Almería por el equipo que nos espera no lo duda: “luchador y sabiendo que en la grada contamos con nuestra afición para arroparnos. Vamos a jugar los partidos del Mediterráneo con 12 jugadores y eso es un plus”.



No esconde su deseo de ser la revelación de la temporada con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. El dinero no gana partidos y a la hora de confeccionar el plantel la decisión de Fran ha estado presente en todo momento.



Profeta en su tierra



Fran ha estado en la grada sufriendo como un almeriense más. Luego le tocó salvar al equipo en 6 jornadas como antes lo hizo Soriano en cuatro. Siempre viviendo al límite y “tenemos que intentar que esto no suceda y vamos a pelear todos por un Almería mejor”.



Le paran por la calle y le animan a seguir ayudando al equipo de su tierra. Se siente querido y por ello “vamos a intentar que este año los aficionados salgan orgullosos del campo”.




Temas relacionados

para ti

en destaque