Mucho rollo con las lesiones

Miedo me da la sala médica

La sala médica refugio del lesionado.
La sala médica refugio del lesionado. Rafa Góngora
Tony Fernández
07:00 • 22 jul. 2018

Para qué nos vamos a engañar. Mucho rollo hubo la pasada Liga con el tema de las lesiones en el Almería. Nuestros jugadores iban del verde a la sala médica de la que solo salían los jueves para el partidillo de ensayo y apunarse al encuentro oficial. Para entrenar todos los días: “Que vaya mi tía Encarna”.



Empieza una nueva temporada con muchos jugadores de la pasada temporada que no son tontos. Tampoco lo es Fran que fue testigo de lo que pasaba: tras el partido oficial muchos buscaban refugio en la sala médica. El martes día libre, y el miércoles al médico. Recuperados de milagro el jueves para el partidillo y listos para salir en la tele y competir el fin de semana.



Mucho rollo había y no se puede permitir otra temporada como la pasada cuando no había médico capaz de curar tantos males en la sala médica del Almería.



Fran Fernández no es tonto y esto lo sabe y tiene que arreglarlo. Seguirá con los trabajos de recuperación postpartido pero lo de la sala médica es para aquellos que lo necesiten.



Podía dar nombres de jugadores, pero se van a enfadar y no quiero molestar a nadie. Yo digo lo que pasaba y que lo arregle quien lo tenga que arreglar. Ni un día más como la pasada Liga.



Las lesiones musculares del Almería han dado para escribir un libro. Perdón, quería decir un cuento, porque había mucho cuento y pocas ganas de entrenar.



Uno se entera de estas cosas cuando ya ha terminado la Liga. Me consta que Fran Frnández también lo sabe. Más vale que se aplique el cuento o mejor que acabe con tanto cuentista de sala médica.



Ahora entiendo lo que pasaba en el Almería.


La culpa la tiene la sala médica.


Temas relacionados

para ti

en destaque