Vera

Los zombies y seres terroríficos invaden las calles en la ‘Noche Encantada’

El mercado caníbal fue la atracción más exitosa de la noche

Marina Ginés
11:46 • 01 nov. 2022 / actualizado a las 11:48 • 01 nov. 2022

Vera se tiñó terrorífica para celebrar la ‘Noche Encantada’ en la víspera del Día de Todos los Santos. A las seis de la tarde el municipio veratense celebraba el espectáculo infantil de ‘Las Brujas Pirujas’ como antesala perfecta al concurso de disfraces infantil y adulto.

Seguidamente llegó el momento más esperado de la velada, las calles del pueblo se vieron invadidas por zombies, monstruos, brujas o diablillos. El pasacalle del terror de la mano de ‘Thirller’, a cargo de la Escuela de Baile Laura García de Lorca, sorprendió a todos los presentes con contorsiones y bailes ambientados en el terror, todo ello acompañado también de entretenimiento dedicado a los más pequeños que podrán disfrutar también de un castillo hinchable a partir de las ocho de la tarde.

La gran atracción de la noche fue sin duda el pasaje del terror de la mano del Ayuntamiento en colaboración con la Pita y el Pitaco, que se instaló en la Plaza de Abastos, el 'Mercado Caníbal', fue todo un éxito y ninguno de los asistentes pudo evitar esperar una larguísima cola para disfrutar del terror, los sudores fríos y los sustos inesperados hasta la media noche.



 



Además los comercios locales ataviaron sus escaparates para la ocasión con todo tipo de artículos con temática de Halloween y durante toda la tarde los asistentes a esta noche tan mágica como espeluznante, pudieron disfrutar de espectaculares ofertas y descuentos en las tiendas del municipio, una forma más para incentivar el comercio local en fechas señaladas.



 



Pero también hubo música y diversión, los asistentes no dudaron en ponerse a mover el esqueleto al ritmo de 'Los Lagartos' que tocaron en concierto a las ocho y media en la Plaza Mayor del municipio veratense y que no dejaron indiferentes a los presentes.



 





También en la zona de Vera Playa contaron con actividades para vivir un Halloween escalofriante sin tener que coger el coche. Desde las cinco de la tarde hasta las ocho hubo entretenimiento infantil con hinchables, globoflexia o pinta-caras entre otras muchas opciones, todo ellos instalado en el Centro Comercial Vera Plaza.


Temas relacionados

para ti

en destaque