Iberia refuerza los vuelos de Madrid a Almería, Málaga y Sevilla y rebaja el precio de los billetes
La compañía establece un precio máximo de 150 euros por trayecto en clase turista

Imagen de archivo de Almería Aérea de uno de los aviones de Iberia que operan en el Aeropuerto de Almería.
Debido al accidente ferroviario ocurrido en Adamuz (Córdoba), tragedia que ha dejado por el momento 39 muertes y más de un centenar de heridos, la aerolínea Iberia ha añadido este lunes 19 de enero cuatro vuelos más de Madrid a Sevilla y Málaga. Estos se unen a los adicionales previamente incorporados que permiten también la cobertura de Almería.
Vídeos
Vídeo: así está trabajando la Guardia Civil en la 'zona de cero' del accidente de Adamuz
Francisco G. Luque
En concreto, de Madrid-Sevilla a las 15:30; de Sevilla-Madrid a las 17:25; de Madrid-Málaga a las 18:40 y de Málaga-Madrid a las 21:40 horas. Según ha detallado Iberia, "estos cuatro vuelos se suman a los otros cuatro vuelos adicionales que ya habíamos incorporado este lunes -uno ida Madrid-Sevilla y uno vuelta Sevilla-Madrid y uno ida Madrid-Málaga y uno vuelta Málaga-Madrid-".
Rebaja de precios pese a la alta demanda
No obstante, la aerolínea ha señalado que "hemos topado precios a 150 euros por trayecto desde Madrid en turista en los vuelos a/desde Sevilla, Granada, Almería, Málaga y Jerez".

Precios de los vuelos en la página web de Iberia.
En total, la aerolínea ha ofrecido este lunes 736 asientos más que se suman a los 790 ya añadidos anteriormente para dar servicio a los viajeros afectados por el accidente ferroviario ocurrido en Adamuz. Así, Iberia ha ofrecido hasta el momento 1.526 asientos más y no descarta nuevas ampliaciones.