Casi 3.000 litros de gasolina intervenidos junto a una narcolancha y comida para los pilotos
La operación ha tenido lugar en VIllaricos y ha sido llevada a cabo por la Policía Local de Cuevas del Almanzora

Garrafas con combustible intervenidas en Villaricos.
A las habituales operaciones de la Guardia Civil y la Policía Nacional contra el narcotráfico en la provincia de Almería se suma ahora una intervención con pocos precedentes en nuestro litoral: la Policía Local de uno de los municipios costeros de Almería ha intervenido más de un centenar de garrafas con miles de litros de combustible y una narcolancha, todo ello destinado presuntamente al 'petaqueo' con el que los clanes aseguran la llegada de la gasolina a las embarcaciones que portan la droga.
En concreto, ha sido la Policía Local de Cuevas del Almanzora la que ha llevado a cabo una importante intervención frente a la costa de Villaricos, procediendo a la incautación de una embarcación semirrígida que transportaba 114 garrafas con más de 2.850 litros de combustible, presuntamente destinados al suministro de actividades relacionadas con el narcotráfico.
Sucesos
Narcoacampada en la Cala del Plomo y hasta 14 narcolanchas refugiándose en Cabo de Gata del temporal
Álvaro Hernández
Además, tal y como se puede comprobar en las imágenes publicadas por la Policía Local, los agentes encontraron también todo tipo de víveres y alimentos guardados en la embarcación para la alimentación y supervivencia de los pilotos durante los días que pasan en el mar a la espera de órdenes de los capos.
Según detalla la Policía Local del municipio cuevano, la actuación tuvo lugar durante la madrugada del pasado 16 de enero, cuando los agentes, en el marco de los servicios de vigilancia y seguridad desarrollados en la pedanía de Villaricos, detectaron la citada embarcación y actuaron de manera coordinada para su intervención y puesta a disposición de la autoridad competente.