Cash Borosa garantiza el abastecimiento y seguridad de sus clientes

Situada en Huércal de Almería, cuenta con amplias instalaciones y almacenes propios

La Voz
07:00 • 04 abr. 2020

La empresa Cash Borosa, empresa referente almeriense en el sector de alimentación, ubicada en el Polígono de San Rafael número 88 de Huércal de Almería, puso en marcha, antes de que se decretase el Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, un completo plan de actuación con la finalidad de garantizar el suministro de todos sus productos y cuidar al máximo la seguridad tanto de sus clientes como de todos los trabajadores.



Por una parte, se limitó el aforo a sus amplias instalaciones desde el primer momento, a un máximo de 27 personas y se entregan guantes a la entrada al establecimiento, para que sus clientes puedan comprar más tranquilos y con menor estrés ya que, en esos momentos, otros supermercados todavía no habían tomado esa medida.






Los clientes lo agradecieron mucho y les felicitaron por la buena organización y gestión para afrontar esta situación tan difícil que apareció por sorpresa un martes 10 de marzo después de que el lunes 9 de marzo se anunciara, desde el Gobierno, un plan de choque ante el COVID-19. 



Desde Cash Borosa quieren recalcar que el abastecimiento de todos los productos está totalmente asegurado, pues cuentan con una superficie de 2.800 metros y un almacén de 2100 metros, pues tiene tres naves con estanterías con altillos de más de 6 metros de altura, lo que les permite conservar una gran cantidad de mercancía para suministrar a todos los clientes que acuden a sus instalaciones para hacer la compra por lo que muchos clientes se sorprenden porque los productos que no encuentran en otros supermercados por una capacidad menor, los encuentran en Cash Borosa y con una atención y servicio personalizado inmejorable.






Entre los equipos de protección son imprescindibles las mascarillas, guantes, gafas de protección ocular, gel hidroalcohólico y gorro sobretodo para los empleados de caja que son los más expuestos. En este sentido, Cash Borosa ha visto limitado el aprovisionamiento de este material porque "nos llegaba con cuentagotas debido a que todo era requisado en las aduanas para los hospitales y es algo que se ha reclamado a atención al ciudadano, prevención de riesgos laborales, sanidad y ministerio de trabajo" expplican. También añaden que "en este sentido nuestro sector, que está en primera línea de batalla para poder suministrar víveres a nuestros clientes, sí se ha visto desprotegido ya que, desde el Gobierno, no se ha tenido en cuenta el día a día de nuestra actividad". Finalmente han ido consiguiendo todos estos medios de protección gracias a sus proveedores y acreedores, y sobretodo "hacer una especial Mención a una donación de mascarillas, que nos llegó muy rápido, por parte de la diseñadora almeriense Loreto Martínez, que nos ha hecho ver lo importante que es ayudarnos entre los almerienses y acordarnos que tenemos la que apoyar a los profesionales y empresas de nuestra provincia ya que, en estos difíciles momentos, tenemos que demostrar solidaridad y unión para poder ver el fin a esta Pandemia que nos está azotando a nivel mundial".



En Cash Borosa recuerdan que se debe acudir a comprar individualmente, tal y como dice la normativa, y que los colectivos de riesgo como ancianos o personas con enfermedades crónicas, tienen que evitar en la medida de lo posible salir de casa. Próximamente tendrán reparto a domicilio para los colectivos de mayor riesgo, como las personas de más de 70 años, para que les pueda llegar víveres y no estén desprotegidos ante esta situación.  Por último resalta que están llevando a cabo un protocolo exigente de desinfección en sus Instalaciones, cuidando el bienestar de todos.


Cash Borosa
tomó desde el primer momento de esta crisis sanitaria estas medidas para proteger la salud y seguridad de trabajadores y clientes, asegurando la disponibilidad de los artículos de primera necesidad en el amplio centro comercial al que dan vida


Temas relacionados

para ti

en destaque