Mañana Turki volverá a sonreír

La derrota del Sporting pone el liderato al alcance y hace falta una victoria

El Almería puede darle hoy una alegría a su presidente.
El Almería puede darle hoy una alegría a su presidente. La Voz
M. R. Cárdenas
10:01 • 20 oct. 2021

Mientras el mundo miraba a Vinicius driblar y al Cholo y a Klopp medirse en un combate de esos que gustan hasta a quien diga que no, en Almería, como ocurre cuando se trata de tapas, mirábamos para el lado contrario; pues era más lo que ayer se cocía en Cartagena para nosotros que lo que Carletto tuviera que contarnos al levantar su ceja.



Aunque no luzca en el Chiringuito esta noche, el Cartagena puede presumir ahora de ser el equipo del momento, el trending topic de la segunda división, al menos en Almería. Ganarle al Sporting podía tener el significado que quisiera para nuestros vecinos murcianos que para todos nosotros, los seguidores de los de Turki, ha sido hasta el momento el subidón. Y si mañana se traduce en ver celebrar goles a la bestia Sadiq y en volver a ver a Turki tuitear con un leon sonriente, el partido frente al profesor Xabi Alonso nos puede llevar al liderato y, por qué no, a levantar las copas en el garito que haya abierto.



Y en ir echándonos los hielos para la celebración del jueves están los de Rubi, que llegan a un nuevo juego con la mejor incertidumbre, que es la de que estar ahí o no, en la punta de la tabla, va a depender de ellos mismos. Porque aunque pese que la ‘Doble R’ (Ramazzani y Robertone) haya ‘muerto’ tras moverse en la primera partida del Juego del Calamar en el que se han convertido los dos últimos encuentros del Almería frente al calor de Las Palmas y el frío del Norte, tenemos en el equipo a Sadiq, que si le da por hacer de las suyas puede empezar a llevarnos a Primera. Y volver a hacer sonreír a Turki.








Temas relacionados

para ti

en destaque