El ‘abuelo’ sigue en el Almería

Rubi cuenta con el serbio para intentar el ascenso a Primera

Un jugador con voz y voto en el vestuario.
Un jugador con voz y voto en el vestuario. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:12 • 14 jun. 2021

La experiencia es un grado y Rubi cuenta con él para el nuevo curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, donde la UD Almería irá de nuevo a por el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. Radosav Petrovic es un futbolista con voz y voto en el vestuario del Almería y el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh cuenta con él, por lo que cumplirá su último año de contrato en el equipo almeriense. Los hombres del ministro saudí saben que Radosav Petrovic juega un papel clave en la plantilla por su veteranía.

Equilibrio
Tiene 32 años y el Almería confía en un serbio que debe aportar muchas cosas al equipo en su último año de contrato con la entidad almeriense. Firmó tres años de contrato en el Almería, por lo que le queda un año en el que espera aportar su experiencia para ayudar al equipo para lograr al final el sueño de toda una provincia, el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El centrocampista de la UD Almería es un pilar básico en el vestuario del equipo almeriense y cuenta con la confianza tanto del entrenador catalán como de la dirección deportiva.



Es un pieza básica; de ahí, que la UD Almería lo fichara tres temporadas, los años del proyecto rojiblanco, según anunció Mohamed El Assy, el día que presentó el proyecto de Turki Al-Sheikh en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El futbolista serbio del Almería estuvo espectacular el primer tramo de la temporada en su primer año, pero una lesión lo frenó y desde entonces su rendimiento parece como si hubiera bajado, pero siempre aportando cosas positivas al grupo rojiblanco para buscar el objetivo del ascenso a la Liga de las Estrellas.



El técnico catalán sabe que Radosav Petrovic juega un papel fundamental en el Almería, por lo que entra en sus planes para el nuevo curso liguero 2021-2022 para intentar lograr el objetivo del ansiado ascenso después de dos años jugando el Play Off de ascenso y quedando fuera por el mismo rival y el mismo entrenador: el Girona de Francisco Rodríguez Vílchez.







Temas relacionados

para ti

en destaque