La Voz de Almeria

Sucesos

El viento destroza parte de las Urgencias pedriáticas del Materno Infantil de Torrecárdenas

Las fuertes rachas de viento que está dejando Leonardo en la capital han causado graves daños en el hospital almeriense

El viento rompe una cristalera en el Materno Infantil.

El viento rompe una cristalera en el Materno Infantil.La Voz

Miguel Antonio Rodríguez Cárdenas
Publicado por

Creado:

Actualizado:

El viento vuelve a hacer estragos en Almería. La provincia al completo está bajo alerta naranja por fuertes rachas de viento, que han llegado a superar los 120 kilómetros por hora en algunas zonas de la capital almeriense, y las consecuencias ya se notan en distintos puntos de la ciudad.

A la caída de numerosos árboles se ha sumado también un suceso ocurrido en la mañana de este jueves, 5 de febrero, en el Hospital Materno Infantil de Torrecárdenas, donde cerca de las 13:30 horas, una cristalera exterior de gran tamaño ha caído debido al fuerte viento.

Los hechos han ocurrido en la sala de espera de las Urgencias Pediátricas, donde, por suerte, no ha habido que lamentar daños personales.

Sala de espera tras la caída de la cristalera.

Sala de espera tras la caída de la cristalera.La Voz

Tras el suceso, que ha obligado a intervenir a efectivos de Bomberos de Almería, la dirección del centro hospitalario ha tomado varias medidas para continuar con la atención a los pacientes que acuden a esta área del hospital capitalino.

Así las cosas, las urgencias y emergencias gineco-obstétricas y pediátricas deberan entrar por urgencias del Hospital Universitario de Torrecárdenas, y no por las pediátricas. 

Del mismo modo, destacan, tan solo se podrá acceder al centro hospitalario a través de la puerta antigua del hospital.

tracking