Vamos a ganar esta Liga

El Almería a un triunfo del liderato

José Gomes tiene motivos para aplaudir a sus jugadores.
José Gomes tiene motivos para aplaudir a sus jugadores. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:06 • 04 ene. 2021

Ahora depende el Almería de una victoria para alcanzar la gloria, eso que dicen los entrenadores de depender de ellos mismos se da gracias a una primera jornada del año que ha sido redonda para el Almería.



El Play Off ya ha comenzado y haciendo cuentas a falta de una jornada para que termine la primera vuelta el Almería se pone líder con tres puntos seguido por el Real Mallorca con uno y es tercero el Espanyol con cero puntos.



Hay que entender la competición a partir de la primera jornada del año natural como un largo Play Off frente a los otros colosos de la categoría que han demostrado que sufren como los demás en Segunda y no estamos tan lejos de su nivel. A tenor de lo visto en Las Palmas y Oviedo les diría que no hay nada que envidiar.



El Almería tiene por delante toda una vuelta de la Liga y una jornada de aúpa frente al Leganés el próximo domingo. Se lucha por una de las dos plazas de ascenso y hay que ser ambiciosos y pelear el campeonato de Liga. Directamente señores. Ser campeones.



Vamos a ganar esta Liga porque hay plantilla para ello. No han sido mejores los dos de arriba en los duelos particulares y tenemos al delantero más difícil de marcar e imprevisible para los contrarios, Ganar Sadiq, ex-Umar.



Da gusto ver jugar al Almería. Ya les dije que el equipo iría a más con el paso de las jornadas y si fue bueno el juego en Cornellá-El Prat, ya me dirán la primera parte frente a la Ponferradina.



Viendo jugar al Almería en ese Play Off con Espanyol y Mallorca ser segundos se me queda corto y entrar en la lotería de la promoción no consuela. Hay que ser campeones de Liga porque se tiene todo para ello.



Y no me olvido de los errores con las tarjetas y algunas desconexiones en defensa. Mejor que esto pase ahora para que José Gomes vaya puliendo a unos futbolistas muy jóvenes.


Me gusta el Almería que veo. Está mejor que Espanyol y Real Mallorca. No ha tocado techo y si encuentra un recambio para que descanse 'Ganar' Sadiq, esta Liga será nuestra. Da gusto verlos jugar.


Lo tengo muy claro.


Temas relacionados

para ti

en destaque