Syrsa Automoción presenta el nuevo EBRO S900 PHEV 4X4
Este modelo representa el punto de encuentro entre tradición y vanguardia.

El sistema de propulsión híbrido enchufable, cuenta con 3 motores eléctricos y un motor térmico 1.5 TGDI de última generación.
El nuevo EBRO s900 PHEV 4x4 es el cuarto modelo del catálogo de la marca en España, tras los EBRO s400, EBRO s700 y EBRO s800. Este modelo representa el punto de encuentro entre tradición y vanguardia: combina la robustez y espíritu aventurero que han definido históricamente a la marca, con una propuesta de lujo, espacio y sostenibilidad que lo coloca en la primera línea de los grandes SUV premium.
Con 4,81 metros de largo, 1,92 m de ancho y 1,74 m de alto, el s900 ofrece una presencia imponente en la carretera. Su distancia entre ejes de 2.800 mm asegura un habitáculo espacioso, capaz de albergar hasta 7 pasajeros en una configuración de 2+3+2. Cada detalle ha sido concebido para responder a las expectativas de ejecutivos, familias y amantes de la tecnología y las prestaciones, que buscan un vehículo con el que destacar y al mismo tiempo disfrutar de un nivel de eficiencia y confort más que destacable.

La potencia conjunta es de 313 kW (425 CV)
El sistema de propulsión híbrido enchufable, cuenta con 3 motores eléctricos y un motor térmico 1.5 TGDI de última generación, que ofrecen las siguientes cifras:
Motor eléctrico 1 (delantero / generador): 75 kW (102 CV) / 170 Nm
Motor eléctrico 2 (tracción delantera): 90 kW (122 CV) / 220 Nm
Motor eléctrico 3 (tracción trasera): 175 kW (238 CV) / 310 Nm
Motor 1.5 TGDI DHE (tracción delantera): 105 kW (143 CV) / 215 Nm
La potencia conjunta es de 313 kW (425 CV), 580 Nm de par, una autonomía eléctrica de hasta 140 km y una total por encima de los 1.000 km. Todo ello con un consumo mixto de apenas 1,68 l/100 km (6,88 l/100 km cuando la batería está descargada).
A este sistema se le suma una batería de 34,46 kWh que le permite ofrecer una autonomía eléctrica 140 km y de 177 km en ciclo urbano, lo que en combinación genera un nivel de emisiones muy reducido y le permite contar con la etiqueta 0 emisiones.
Esta tecnología híbrida está orientada hacia un uso mayoritariamente eléctrico. El sistema de control inteligente cambia el modo de funcionamiento entre el eléctrico puro, híbrido en serie, híbrido en paralelo y de combustión pura, según las circunstancias y necesidades de conducción.

La carrocería mide 4,81 metros de largo por 1,92 m de ancho y 1,74 m de alto
El EBRO s900 PHEV 4x4 es capaz de cargar en corriente continua hasta una potencia de 71 kW, una cifra de absoluta referencia en su categoría. De esta forma, la batería puede pasar del 30 al 80% de su capacidad en solo 25 minutos; si optamos por cargar en corriente alterna, el nuevo EBRO s900 PHEV es capaz de alcanzar los 6,6 kW, por lo que el tiempo de carga pasaría a 3 horas para pasar del 30 al 80%.
Además, como el resto de EBRO híbridos enchufables, el nuevo s900 ofrece la función V2L de carga bidireccional, por lo que puede aportar energía a dispositivos externos.
La batería equipa un blindaje de tres capas con características anticolisión, de prevención de incendios e impermeabilización.
En lo que se refiere a la plataforma, el nuevo buque insignia de la marca estrena la denominada T2X del Grupo Chery, preparada para adaptar sistemas de propulsión de combustión, híbridos y eléctricos de autonomía extendida. En su proceso de diseño se ha priorizado el espacio interior y el comportamiento dinámico, adaptando un sofisticada suspensión trasera multibrazo en H fabricada en aluminio que proporciona una mayor resistencia, control, estabilidad y comodidad. Además, la T2X proporciona unos elevados niveles de rigidez, ya que emplea un 85% de aceros de alta y ultra alta resistencia.
La plataforma T2X es el resultado de un proceso de investigación y desarrollo conjunto entre los centros de ingeniería de Chery, concebido para crear una base global que combine versatilidad, seguridad, confort y rendimiento. Esta arquitectura modular multienergía permite desarrollar sobre una misma estructura diferentes versiones —de combustión, híbridas, híbridas enchufables o totalmente eléctricas— adaptadas a las necesidades de cada mercado. El chasis, de alta rigidez y peso optimizado, está construido con aceros de alta y ultra alta resistencia, además de materiales compuestos que mejoran la seguridad pasiva y reducen las vibraciones.