Leonel Di Plácido lleva en Almería varios días para cerrar su fichaje

Está hospedado en un hotel de la capital

Leonel Di Plácido en un hotel de la capital.
Leonel Di Plácido en un hotel de la capital. La Voz

Un fichaje que se anunciará en las próximas horas. Leonel Di Plácido, lateral derecho argentino de Lanús, está ‘atado’ por el Almería, aunque el club rojiblanco todavía no puede anunciarlo porque el futbolista está pendiente de recibir el pasaporte comunitario (nacionalidad italiana) y, además, el Almería también está pendiente del límite salarial, ahora con el mercado de invierno abierto hasta el 31 de enero.


El jugador argentino lleva varios días en Almería después de estar en Italia tramitando la documentación para la nacionalidad italiana. Leonel Di Plácido está deseando comenzar los entrenamientos con el equipo de José María Gutiérrez, Guti. El jugador, mientras tanto, espera que todo se solucione lo antes posible para iniciar una nueva etapa en su carrera después de brillar en el Lanús argentino.


Leonel Di Plácido, de 25 años, podría provocar la salida de Romera de la plantilla del Almería, ya que Iván Balliu está siendo el lateral derecho titular en las últimas jornadas. A Romera aún le queda esta temporada y otra más.


Según el digital TyC Sports, hay acuerdo entre Almería y Lanús por Di Plácido.



 

Temas relacionados
Guti Hoteles

más leídas

últimas de Deportes

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería