Este supermercado de Almería cerrará sus puertas este viernes por obras
Los trabajos de mejora de las instalaciones durarán una semana

Interior de un supermercado Lidl.
Su entorno está patas arriba y en cuestión de semanas se convertirá en una de las zonas más renovadas de Almería capital. Coincidiendo con el último tramo de los trabajos de la Avenida del Mediterráneo tras las obras de demolición del puente, un supermercado situado en esta importante vía de la ciudad cerrará sus puertas de forma temporal para mejorar sus instalaciones.
En concreto, es el supermercado Lidl de la Avenida del Mediterráneo el que cerrará sus puertas temporalmente para efectuar ciertos cambios y ofrecer un mejor servicio a partir de su reapertura.
Galerías
Por fin alivio para el tráfico en Almería: abierto el primer tramo de la Avenida del Mediterráneo
Carlos Miralles
Tal y como informa ya el supermercado Lidl de la Avenida del Mediterráneo, el cierre se efectuará el próximo viernes, 13 de febrero, a las 22:00 horas (la hora de cierre habitual en un día normal para el supermercado).
Los trabajos se alargarán durante toda una semana, estando prevista la reapertura el siguiente viernes, día 20 de febrero.
Mientras tanto, desde el supermercado se recuerda que los clientes pueden seguir encontrando los mismos productos en el establecimiento situado en la Rambla de Belén (en el barrio de Los Ángeles, por debajo de la zona de Ikea). Además, también está el supermercado Lidl situado en El Puche.