Con la cabeza llena de indios

Si llega a empatar el Numancia 15 días de comecocos

Demirovic no marcó a puerta vacía.
Demirovic no marcó a puerta vacía. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:44 • 11 feb. 2019

Me gusta pedir la hora y ganar. Es nuestro ADN. Pero lo del domingo con el Numancia no lo entiendo. Hasta López Garai dijo en sala de prensa que el Almería debió matar el partido antes, pero su equipo sin tirar a portería puso de los nervios a la afición.



Rondaba el Numancia el área del Almería sin pegada pero podía pasar y con los perdones de los jugadores rojiblancos no ganar el partido y con 15 días para recibir al Córdoba era llenarse la cabeza de indios, o de grillos, por lo que pudo haber sido y no fue.



DEMIROVIC

Nos quejamos de lo que falla Álvaro Giménez y su recambio falló ocasiones más claras a puerta vacía




No entiendo al árbitro Díaz de Mera expulsando a Pepe García Jurado (un señor del fútbol) y estoy convencido de que los 6 minutos que dio en el Mediterráneo no los da en El Sadar. Pero lo realmente peligroso en el partido era no ganar a un equipo al que tuvo de rodillas el once de Fran y le perdonó la vida.



Álvaro Giménez puede respirar con los fallos de Demirovic que casi lo hace bueno en un ratillo fallando más que él. No quiero pensar 15 días esperando al Córdoba sin haber ganado al Numancia. Por Dios.



Ya lo dice Isra Polo. "Este Almería con gol ya estaría metido en el play off".





Temas relacionados

para ti

en destaque