Vera

Una leyenda de la selección española visita Vera

El exfutbolista ha venido a disfrutar de los encuentros de la Levante Cup

Imagen de archivo del campo.
Imagen de archivo del campo.
Raúl Ramos
12:29 • 03 jun. 2023

Una de las leyendas de la selección española de futbol ha visitado el municipio de Vera para disfrutar del deporte base en esta nueva edición de la Levante Cup, que se está disputando en la provincia de Almería, en diferentes sedes, y una de ellas es la localidad veratense. 



El jugador que se ha dejado ver por el Estadio de 'Las Viñas' de Vera es una auténtica leyenda de la selección absoluta. En concreto se trata del máximo goleador de la roja (59 goles), 'El Guaje' David Villa. El futbolista asturiano, que ha pasado por diferentes equipos durante su carrera profesional como el Real Sporting, Real Zaragoza, Valencia, Barcelona, Atlético de Madrid, Melbourne City, New York City y Vissel Kobe, se ha dejado ver por las instalaciones deportivas veratenses, donde se ha realizado una fotografía junto al alcalde, Alfonso García.






David Villa ha acudido a Vera para disfrutar de los encuentros de la Levante Cup que se están disputando en este municipio y en otros de la comarca. Por su parte, el alcalde de Vera, Alfonso García, ha dado la bienvenida a la localidad al exfutbolista y le ha deseado que su estancia sea lo más agradable posible y disfrute al máximo de los encantos del municipio veratense.



La nueva edición de la Levante Cup se está celebrando y congrega a más de 2.500 jugadores de toda España, con más de 160 equipos de diferentes categorías en esta iniciativa que fusiona deporte y turismo en la provincia de Almería. Canteras de prestigio como las del FC Barcelona, Real Madrid, Villarreal, Atlético de Madrid y Málaga, entre otras canteras prestigiosas, están presentes y pelean por conseguir el título de campeón.






Temas relacionados

para ti

en destaque