Ya solo quedan dos días para fichar en un mercado muy parado

El Almería está a la expectativa, pero sin la urgencia de otras veces

Rafa Góngora
23:36 • 30 ene. 2021 / actualizado a las 23:37 • 30 ene. 2021

El proyecto de Turki está en el mercado, pero sin las urgencias de otra veces, de las tres primeras ventanas de fichajes en las que el ‘nuevo’ Almería fue el gran animador fichando y dando salidas hasta el último día para poder fichar. Ya lo anunció Mohamed El Assy, consejero delegado y director general de la UD Almería, en una entrevista en diciembre con el parón de la Liga por las fiestas navideñas. Y se ha cumplido su palabra, porque solo llegó el central portugués Ivanildo Fernandes y salió cedido el francés Peybernes al Zaragoza.



Pasaron los días y el Almería ha estado pendiente del mercado, pero al mismo tiempo tranquilo, porque no ficharía por fichar algo que no que aumentara el nivel en la plantilla de un José Gomes que dijo en LA VOZ que “sería bueno que llegara un 9 para cuando no esté Umar Sadiq”. Quedan solo días para fichar y el Almería está muy ‘tranquilo’ y con un ojo en el mercado. 



Pese a todo, habrá que estar atentos hasta última hora en el mercado de invierno porque en el proyecto de Turki Al-Sheikh no se puede descartar nada y menos con el mercado de invierno hasta las 12 de la noche.








Temas relacionados

para ti

en destaque