La Voz de Almeria

Sucesos

Fallece de repente una mujer junto al parque de la Rambla de San Antonio de Aguadulce

La mujer se desvaneció en plena vía publica mientras disfrutaba de un paseo

Dos ambulancias acuden a la Rambla de San Antonio a tenor del suceso.

Dos ambulancias acuden a la Rambla de San Antonio a tenor del suceso.La Voz

Víctor Navarro
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Rambla de San Antonio, recién inaugurada como espacio de ocio familiar y recreo infantil, vivió este sábado un momento trágico. Una mujer, de entre 62 y 64 años, ha perdido la vida tras desvanecerse en plena vía pública mientras disfrutaba del paseo.

Los testigos llamaron de inmediato al 112 de Andalucía, sobre las 17:40 horas, describiendo un presunto mareo. En minutos, una UVI móvil, otra ambulancia del 061 y efectivos de la Policía Local se personaron en la zona. Los profesionales intentaron reanimarla, pero a pesar de todos los esfuerzos, no se ha podido hacer nada por la mujer.

Poco antes de las 18:30 horas, el 112 ha recibido la llamada de certificación del deceso, confirmando que la mujer había fallecido, presuntamente a causa de un paro cardiaco.

Por seguridad, los agentes de la Policía Local de Roquetas de Mar ha desalojado la zona recreativa, que en ese momento contaba con unas 60 o 70 personas, en su mayoría familias con niños. Un suceso que recuerda la fragilidad de la vida, incluso en espacios diseñados para la diversión y el encuentro familiar.

tracking