L’Hospitalet, recién ascendido a 2ªB y ¡líder en un grupo muy fuerte!

Un equipo con jugadores jóvenes y veteranos

Una plantilla que es una familia.
Una plantilla que es una familia. @CELHospitalet
Rafa Góngora
11:09 • 15 dic. 2020

Un rival con muchas ganas de llegar muy lejos en la Copa del Rey. L’Hospitalet afronta el partido ante la UD Almería de este miércoles con la ilusión de dar la campanada en el Torneo del KO para seguir y pasar a la segunda roda de una competición donde suele haber muchas sorpresas en todas las ediciones de la Copa del Rey. El equipo catalán que entrena el míster Risueño es líder de su grupo, aunque el objetivo del equipo no es el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.






L’Hospitalet espera con ganas al equipo almeriense en un partido que será a puerta cerrada este miércoles, a partir de las 18:00 horas. El rival del Almería lleva un total de 16 puntos en la clasificación después de 9 jornadas esta temporada.



El conjunto de Barcelona tiene una plantilla formada con jugadores veteranos y jóvenes, éstos últimos con muchas ganas de hacer carrera en el mundo del fútbol. L’Hospitalet de Risueño venció el pasado domingo por la mañana al Prat (0-2), consolidando su primer puesto en la clasificación de su grupo y llegando a tope de moral al choque ante el Almería de la Copa del Rey.






























Temas relacionados

para ti

en destaque