El Almería tendrá míster esta semana y no será Jesús Muñoz

“Jesús Muñoz no está en situación de ser nuestro nuevo entrenador”, dice el director deportivo

El director deportivo del Almería en rueda de prensa este lunes.
El director deportivo del Almería en rueda de prensa este lunes. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:37 • 10 jun. 2019
El presidente del Almería y el director deportivo, Miguel Ángel Corona, ya tienen perfilado el nuevo entrenador, aunque el secretismo es total, el nombre se sabrá esta semana con casi total seguridad. El míster elegido no ha entrenado esta temporada en Segunda División, tiene una dilatada experiencia en el mundo del fútbol y a lo largo de su carrera ha vivido experiencias muy importantes.


De momento, las negociaciones entre el elegido y el club se llevan con total sigilo, pero desveló el director deportivo del Almería que no será Jesús Muñoz: “No está en situación de ser nuestro nuevo entrenador”, dijo.

La dirección deportiva comentó el lunes en rueda de prensa: “Quiero felicitar a toda la plantilla y cuerpo técnico. Agradecemos el compromiso y trabajo, nos han hecho sentirnos orgullosos”, mientras que de cara a la próxima plantilla ha dicho que “nuestra idea es construir un Almería con la base del equipo de la temporada 2018-2019”. Y luego ha ido al grano, analizando la situación de cada jugador del Almería: “Estamos en conversaciones con Juan Ibiza para que pueda continuar", afirma.




“Terminan sus cesiones Demirovic, Andoni, Saveljich y Narváez. Como ya comentamos, nos gustaría volver a contar con ellos pero no depende solo de nosotros”, ha recordado la dirección deportiva rojiblanca. Sobre Juan Carlos Real: “Termina contrato, pero estamos negociando su posible continuación", ha recordado el director deportivo. Y de los que cumplen contrato: “Agradecemos el trabajo y compromiso de Fran Rodríguez, Trujillo, Nano y David Rocha. Hay que destacar especialmente la labor de Trujillo y Nano, han sido jugadores muy importantes en nuestro equipo y lo han dado todo por nuestro escudo”.



Sobre Caballero: “Nos hemos dado un tiempo, termina contrato pero hablaremos con el próximo entrenador sobre su interés en mantenerlo en la plantilla”, señala en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la que se repasó el estado actual a nivel contractual de la plantilla en la recién acabada Liga.

Yan Eteki: “Es jugador del Almería, el Sevilla tiene una opción de compra pero no hemos hablado sobre él con el club sevillano”, mientras que de Hicham dice: “Tiene que ponerse las pilas tras un año pobre”. Fueron la reflexiones del director deportivo del club rojiblanco.

















Temas relacionados

para ti

en destaque