Juan Carlos: “No pregunto nada sobre mi futuro”

El centrocampista dice en Carrusel que no se mueve del Almería

Juan Carlos Real celebrando el gol ante el Mallorca.
Juan Carlos Real celebrando el gol ante el Mallorca. Juan Sánchez
Carlos Miralles
16:12 • 06 ene. 2019 / actualizado a las 16:21 • 06 ene. 2019

Es el jugador de moda en el Almería. Llegó este verano para suplir la marcha de José Ángel Pozo y en menos de una vuelta ha hecho olvidar al malagueño. Juan Carlos Real firmó su sexto gol de la temporada frente al Real Mallorca, encadenando así tres jornadas viendo puerta. Es el segundo máximo artillero de la plantilla, detrás de Álvaro Giménez, que lleva siete. Su gran campaña como rojiblanco, unido a su magnífico rendimiento en el campo, puede hacer que muchos clubes de superior categoría centren sus miradas en el gallego. El mercado invernal está abierto y, por si fuera poco, termina contrato en junio, por lo que puede negociar su futuro con cualquier entidad.



El Carrusel Deportivo estuvo con Juan Carlos en la zona mixta del Mediterráneo después de la victoria ante el conjunto bermellón y, en primer lugar, reconoció que se siente con confianza: "Los resultados están acompañando y a nivel individual me encuentro bien". Destacó que llevar siete jornadas sin conocer la derrota en Segunda "hay que tenerlo en cuenta. Quiere decir que venimos haciendo las cosas bien".




En lo que respecta a su futuro, dejó bien claro que no tiene previsto marcharse del Almería en el mercado invernal. De hecho, no se ha puesto en contacto con su representante para evitar distracciones: "Estoy centrado en el Almería, en trabajar con este equipo. No he hablado con mi representante ni el club tampoco me ha transmitido nada. Ni pregunto".








Temas relacionados

para ti

en destaque