Alfonso y la misión rescate

Cuando los jugadores vienen de fuera

Samu de los Reyes ha vuelto a España gracias al Almería.
Samu de los Reyes ha vuelto a España gracias al Almería. Carlos Miralles
Tony Fernández
07:05 • 21 jul. 2018

Creo que el primero que vino de fuera fue Rubén de la China por no citar a los sudamericanos que firmaba en Primera División.



Alfonso García ha dado este año con el filón delos emigrantes del balón y llevamos dos vueltas a casa, la primera de Samu de los Reyes desde Suecia y la segunda desde Rumanía: Jose Romera.



Antes el citado Rubén de la China, Borja Fernández y Sereno de la India y otros que se me olvidan al calor del verano. Puestos a traer que firme a Negredo que está loco por volver a España y a su amada Almería.



Esto es lo que tenemos este año en el Almería. Futbolistas que dice el presidente que van a correr como motos y con hambre de triunfo.



No se como vendrán los emigrantes del balón ya que antes el que salía de España venía con dinero para comprar un cortijo o poner un bar en el barrio.



Alfonso García no tiene mucho para invertir en la nueva plantilla y le viene bien hacer la operación rescate con futbolistas de los que tendrá los mejores informes.



Ya me contarán el seguimiento de Miguel Corona e Ibán Andrés hacia Samu y Romera. Los conocerán por el intermediario amigo. Menudo seguimiento.



Si salen buenos me mandarán callar y si salen malos no pasa nada porque en Almería se vive muy bien.

Llevamos dos rescatados para la Liga Profesional y no descarten que repesquemos a Terasil Dangda.

Arzura no cuenta pese a venir de Argentina.

A este paso...


Temas relacionados

para ti

en destaque