Alfonso no debe rodearse de palmeros

Fran sabe de los males del Almería

Ellos saben como nadie de los males del Almería.
Ellos saben como nadie de los males del Almería. Carlos Miralles
Tony Fernández
00:00 • 20 jul. 2018

Ahora que estamos tan agustito en pretemporada sin jugarnos los puntos lo mejor sería que en esas charlas de fútbol el presidente escuche a su entrenador.



Alfonso García no ha tenido suerte porque siempre se ha rodeado de gente que le ha dado la razón y esto no le ha ayudado. Uno tiene que tener a su lado las mejores opiniones y si me apuran gente mejor preparada.



Lo lleva mal Alfonso García eso de llevarle la contraria y por una vez debe de salir de las opiniones cercanas y cariñosas y darse de bruces con una opinión contraria o diferente.



Se de uno que le dijo: “Alfonso te estás equivocando” y la cara del presidente ya reflejaba su futuro.



Tiene el presidente rojiblanco que rodearse de muchas opiniones y luego elegir. Escuchar al que le da la razón y al que según su parecer no la tiene.



Yo cuando alguien me dice que lo hago bien se lo agradezco y me olvido, y si alguien me pone como un guiñapo es cuando me paro a pensar y empiezo a corregir. Atiendo su crítica.



Tiene que escuchar a Fran Fernández el presidente y saber todo lo que le dice. Atender sus peticiones por el bien del Almería y lo mismo que hace con Corona y Soriano (les escucha), hacerlo con Ibán y Fran.



No es malo que otros piensen distinto. El problema radica en ese gente que te rodea y te hace ‘la bola’ para que no veas la realidad. Alfonso no siempre tiene la razón.

Manda Alfonso García pero por ser presidente no lo sabe todo. Mucha gente de fútbol le ha querido ayudar y salieron rebotados. Lleva mal las críticas.


El que sabe los problemas del Almería está dentro del vestuario y se llama Fran.


Alfonso no debe de rodearse de palmeros.


Temas relacionados

para ti

en destaque