El primer fichaje Top de la era Fran es...

Menos pasado y más futuro por un Almería mejor

El director deportivo del Almería lo tiene claro.
El director deportivo del Almería lo tiene claro. Carlos Miralles
Tony Fernández
08:55 • 08 jul. 2018

Lección aprendida a tiempo por la dirección deportiva del Almería. Cansados la pasada campaña de ponerles el sello de futbolistas ‘top’ a los Tino Costa, Rubén Alcaraz, Caballero, Verza o Juan Muñoz, ahora toca contratar a jugadores con presente que no podrán echar en cara, como otros, su intachable pasado.



Ha nacido casi sin pretenderlo el Almería del hambre. Ese que contrata a futbolistas con una hoja de servicios por hacer y sin nada de donde tirar cuando baje su rendimiento. En las presentaciones que vienen ya no nos echaremos las manos a la cabeza viendo su pasado de Primera y sus promesas de futuro. Ya no creemos en esta tierra en el palmarés y vamos a esperar a ver lo que hacen en el campo antes de colocarles la etiqueta a los jugadores que firma Corona.



Estamos hartos de cantar sus alabanzas a unos futbolistas de pasado que se olvidan del presente y nunca ofrecen futuro. Miguel Corona ha roto la baraja y ha nacido el Almería del hambre.



El primer fichaje Top de la era Fran nunca va a llegar porque venimos de 4 años de errores y la dirección deportiva con el nuevo entrenados han dado un golpe de timón la política de fichajes.



Menos pasado y más futuro por un Almería mejor.







Temas relacionados

para ti

en destaque