Urban Lei cambia el día de sus conciertos: la nueva fecha de Trueno y Beni Jr

El resto de actividades se mantienen según la programación presentada

El artista argentino Trueno actuará en Almería.
El artista argentino Trueno actuará en Almería. La Voz
La Voz
18:17 • 05 jul. 2022

Habrá que esperar un poco más para ver en Almería a una de las estrellas del rap latino más internacional. La actuación de Trueno y Beni Jr en Almería, prevista para el domingo, 10 de julio, dentro del numeroso abanico de actividades de Festival Urban Lei, se ha aplazado a una nueva fecha, que será el viernes, 23 de septiembre. También se cambiará el emplazamiento, ya que pasará del Recinto de Conciertos del Ferial a la Plaza de Toros. Así lo han acordado el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y la promotora del concierto por motivos e impedimentos logísticos surgidos a última hora.



Desde la organización lamentan los posibles inconvenientes que este cambio pueda suscitar. Las entradas anticipadas adquiridas con antelación serán igualmente válidas para el nuevo recinto y la nueva fecha. En caso de no poder asistir, la organización establecerá un plazo de 20 días para solicitar la devolución del importe de las entradas a través de los mismos canales de venta oficiales donde fueron adquiridas.



El rapero argentino Trueno atesora casi 11 millones de oyentes en Spotify, cinco millones y medio de suscriptores en YouTube, cerca de siete millones de seguidores en Instagram y 1,3 millones en Twitter. Su concierto en Almería lo abrirá el también emergente rapero de L’Hospitalet y de origen marroquí, Beny Jr.



Más actividades



Festial Urban Lei celebrará su segunda edición con el apoyo del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, Diputación Provincial y Centro Comercial Torrecárdenas - Bogaris. El festival cuenta además con varios colaboradores como Ana Cazorla de Dirty Dance Studio Almería, el rapero Said Elekipo, el DJ Peti Deluxe, De Lei Music, Diversur, Gabriel Molina, de la asociación de peluqueros artesanos de Almería; Navarro Pasarela, la grafitera Irene López León, la tatuadora Marina López y la piercer Patricia Laele, entre otros. La organización y puesta en marcha del festival corre a cargo este año de la agencia Plataforma x las marcas.



De este modo, el resto de actividades programadas se mantienen. Así, desde el lunes, 4 de julio, al jueves día 7 se está llevando a cabo un taller de iniciación a la producción musical. Por su parte el próximo jueves será la Graffiti Street Art y se llevará a cabo el I Concurso Hip Hop Dance.



El viernes llega el turno de la escalada de rocódromo, la Micro Pasarela Urban Lei& Pasarela Urban Lei y la I Batalla de gallos Urban. Y, por último, el sábado se llevará a cabo Piercing &Tattoo Urban, otra jornada de escalada de rocódromo, el I Barber Challenge y Skate. El domingo para cerrar habrá una nueva oportunidad de escalada en rocódromo.




Temas relacionados

para ti

en destaque