La familia Bisbal presume de Almería y de sus productos

Zanetti comparte una adquisición muy almeriense en redes, donde Bisbal muestra su ruta en bici

Imagen compartida por el artista en su perfil de Instagram.
Imagen compartida por el artista en su perfil de Instagram. La Voz
M. R. Cárdenas
18:39 • 15 ene. 2022

David Bisbal no deja pasar la ocasión de destacar todo lo bueno que tiene su tierra, Almería, y recurrentemente usa sus redes sociales para hacer partícipes de ello a sus millones de seguidores, que en un vistazo rápido en los perfiles del artista puede conocer desde productos de la provincia a rincones maravillosos de Cabo de Gata. Por si fuera poco, el almeriense cuenta con una gran aliada en su tarea de llevar por el mundo el nombre de Almería, nada menos que su mujer Rosanna Zanetti.



Y así lo ha vuelto a dejar claro la venezolana, quien en su perfil de la red social Instagram ha compartido recientemente la última adquisición de la familia, que es, por supuesto, 'made in' Almería. Se trata de unas "hermosas" piedras naturales de mármol que les hará llegar hasta su domicilio la empresa almeriense Grupo Cosentino. "Estas hermosas piedras naturales se vienen a casa. Thanks Grupo Cosentino" ha escrito Zanetti, quien ha subido a sus 'Stories' de la red social vídeos en los que se le puede ver en las instalaciones de la compañía almeriense.




Con actos como estos, la pareja del almeriense sigue mostrando al resto del mundo el amor que la familia al completo siente por esta tierra, sobre la que también habló recientemente el artista en sus redes sociales. Y es que Bisbal no dudó en compartir en Instagram un vídeo en la playa de Los Escullos, un lugar que él mismo califica como "el paraíso". 



Hasta allí llegó el almeriense después de una ruta en bici desde San José, que en pleno mes de enero le permitió disfrutar sin nadie alrededor de su tierra. "Mi tierra, que maravilla, no hay ni dios. No hay nadie, me encanta", cuenta Bisbal en un vídeo. 







Temas relacionados

para ti

en destaque