Almería entre todos

Nos comprometemos a seguir haciendo de Almería una ciudad orientada a la sostenibilidad

Visitantes paseando en el mirador de el Cable Inglés.
Visitantes paseando en el mirador de el Cable Inglés.
María del Mar Vázquez
09:00 • 30 abr. 2023

Con toda la fuerza que da compartir ideas en torno a un proyecto muy sólido y la confianza de poder contar para desarrollarlo con un equipo de extraordinaria categoría humana y profesional, ayer sábado tuve el honor de dirigirme a mis compañeros del Partido Popular de Almería como candidata a la alcaldía de la capital, en un acto celebrado en Níjar para presentar allí a todos los cabezas de cartel que presentamos a las elecciones municipales de dentro de un mes. 



Un propósito que cuenta en Andalucía con la confianza y la sensibilidad para Almería que supone el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y que tiene en Alberto Núñez Feijóo una garantía de futuro para toda España. 



Quiero dar las gracias a todos mis compañeros por su contagiosa energía, por su enorme ilusión y por esa desbordante vocación de seguir sirviendo y mejorando la calidad de vidas de todos los almerienses. Qué inolvidable fue sentir el calor de la familia del PP almeriense unida en torno al proyecto de seguir haciendo de Almería un escenario de crecimiento, de progreso, de trabajo y de futuro compartido. Comprometerse es avanzar juntos, y yo quiero que Almería siga creciendo con el Partido Popular, que siga sumando y que siga ampliando el horizonte de sus posibilidades. Y me gustaría que ese camino, que queremos recorrer junto a una mayoría amplia y centrada de los almerienses, pase siempre por el diálogo, por el entendimiento, por la escucha y por la capacidad de ponerse siempre en el lugar del otro. 



Estoy convencida de que ese es el camino y que si seguimos avanzando en esa dirección, lo mejor para Almería está aún por llegar. Y si los almerienses así lo quieren, todos juntos seguiremos haciendo de Almería el escenario de nuestras vidas, de nuestros proyectos y de nuestras ilusiones. Para conseguirlo, queremos continuar reuniendo y potenciando el talento de la sociedad almeriense en torno a nuestro proyecto integrador, positivo y dinámico, que está centrado en las personas y que está incluyendo todas las voces y las ideas capaces de seguir preparando a nuestra ciudad para afrontar con garantías los retos del mañana. 



En este sentido, quiero dar las gracias a todos los que nos estáis haciendo llegar propuestas e iniciativas a través de los diferentes canales de participación. Estamos muy ilusionados y tenemos muchas ganas de seguir comprometidos con el turismo, el deporte, la inclusión, la tecnología, el ocio, la igualdad, la movilidad, la cultura y el desarrollo sostenible. 



Queremos consolidar lo que está funcionando y generar nuevas ideas para mejorar todo aquello que deba cambiar. Y todo ello, poniendo a las personas en el centro de nuestra actuación de gobierno. 



Los almerienses, desde los mayores a los niños, son el centro de nuestro interés en todas las áreas de gestión del Ayuntamiento. Trabajar en igualdad desde lo público y facilitar la inclusión de todos es el mejor modo de generar nuevas oportunidades de integración y participación a los diferentes modelos de familia. 



Por eso nos comprometemos a que el objetivo prioritario de la política municipal sea seguir al lado de todos, especialmente de los que más lo necesiten. Y el hilo conductor de ese futuro es la sostenibilidad. Por eso también nos comprometemos a seguir haciendo de Almería una ciudad orientada a prácticas y hábitos de movilidad sostenible, de reciclaje y eficiencia energética. 


Y quiero decir que me siento muy orgullosa de estar al frente de un equipo tan competente, tan preparado, tan experto y tan motivado. Dedicar toda esa capacidad a hacer posible que Almería siga siendo la ciudad que tú quieres y prefieres, es mi compromiso con todos. Es mi compromiso contigo.


Temas relacionados

para ti

en destaque