El Campus de Navidad y de Tecnificación del CB La Mojonera, un éxito

Ha estado dirigido por Raúl Fernández

Éxito total de los campus de navidad y de tecnificación del Club Baloncesto La Mojonera.
Éxito total de los campus de navidad y de tecnificación del Club Baloncesto La Mojonera. La Voz
La Voz
07:12 • 30 dic. 2023

Por un lado se ha desarrollado el I Campus de Navidad, con un carácter más lúdico y con un horario comprendido de 9 a 14 horas donde además de baloncesto los participantes han desarrollado diferentes talleres con motivos navideños principalmente. El campus ha estado dirigido por Raúl Fernández, acompañado de magníficos entrenadores como Luz, Salma, Miriam y Manu.



Y de manera simultánea se ha celebrado el I Campus de Tecnificación de Navidad, donde se ha trabajado en la mejora técnico táctica individual de los numerosos participantes del club, donde han desarrollado los entrenamientos de 11 a 14 horas de la mano de grandísimos entrenadores como Raúl Fernández, José Antonio Martin y Luis De La Fuente todos ellos entrenadores superiores de baloncesto y con una amplia experiencia en la formación de jugadores/as.



Los entrenamientos se han desarrollado en el magnifico Pabellón de Deportes de La Mojonera recientemente reformado y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Mojonera, para la clausura se contó con la presencia del alcalde José Miguel Hernández y Ángel Morales quienes aprovecharon la visita para ver de primera mano el trabajo desarrollado por los participantes.
 



Desde el club valoran de forma muy positiva la gran acogida que ha tenido esta primera edición con la participación de unos cincuenta jugadores, los cuales han aprovechado el periodo vacacional para realizar actividad física, mejorar su habilidades y relacionarse con otros jugadores todo ello de una forma divertida.







Temas relacionados

para ti

en destaque