Pepe Morales: “El Almería ha puesto la directa a Primera”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales.
Pepe Morales. La Voz
Rafa Góngora
23:17 • 30 nov. 2020

Un Maestro del fútblol en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER para los comentarios técnicos del partido del Almería en el Carlos Tartiere ante el Oviedo, encuentro correspondiente a la jornada número 15 en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata. Pepe Morales, que estuvo muchas temporadas trabajando en la UD Almería, volvió a estar sobresaliente con su apuntes técnicos en la previa, en el descanso y después del choque de los rojiblancos ante los asturianos de Ziganda.  

La previa
“Este es el partido más importante, hay que ir jornada a jornada, vivir el día a día y no pensar en el futuro para así evitar la presión. Ya hablaremos del Mallorca después del choque en Oviedo. El Oviedo es un buen equipo con grandes futbolistas, tiene una plantilla muy competitiva. Conozco personalmente al Cuco Ziganda; el Oviedo es un equipo que me agrada, me gusta mucho. No le pierde la cara a los partidos, el inicio fue raro, pero ha mejorado últimamente”, fue su primer mensaje en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



“El Almería tiene que salir a por el partido y evitar la verticalidad del Oviedo. Aquí cualquiera gana a cualquiera, hay mucha competitividad en la categoría y hay que tener cuidado en todos los partidos. Debemos puntuar en Oviedo si queremos estar arriba”, añadió antes del inicio del encuentro.

Descanso



“Hemos sido mejores que el Oviedo en la primera parte. Ha llevado el partido a su terreno. Morlanes y Samú Costa se ofrecen mucho a sus compañeros. Este Almería es el mejor equipo de la categoría y con los dos centrocampistas mejores de la Liga. En ningún momento hemos pasado apuros. He visto mucha movilidad en la primera parte. Se juega de cara, se juega muy bien. Me gusta el Almería y el penalti fue claro. Me ha gustado mucho Aketxe, porque lo he visto con mucha movilidad, es el Aketxe que queremos”.



Y llegó el final del partido en Oviedo: “El Almería ha puesto la directa a Primera División. Hemos sufrido, pero ha merecido la pena para lograr otros tres puntos de oro en un campo que no es fácil. Se puede soñar con este Almería este año”.







Temas relacionados

para ti

en destaque