Iván Barbero ya viste de rojiblanco

El almeriense vive su primer entrenamiento

Carlos Miralles
10:43 • 30 ene. 2020

Llegó el miércoles por la tarde a Almería y directamente puso rumbo al Estadio Mediterráneo. Iván Barbero hizo las maletas en Pamplona para volver a casa y posó con su nueva camiseta. A primera hora de este jueves, el club hacía oficial el fichaje de un delantero de futuro, ya que con solo 21 años tiene toda una carrera por delante. Compañeros y cuerpo técnico le recibieron a primera hora en el vestuario, antes de realizar el primer entrenamiento. Hace tres temporadas, Barbero salió de su tierra para firmar por Osasuna y convertirse en uno de los mejores futbolistas del Promesas, con el que había marcado diez goles en Segunda B hasta que llegó la oferta rojiblanca.



Justo a las diez y media bajaba la rampa del Anexo y posaba para LA VOZ y Cadena SER el quinto fichaje del mercado de invierno. El proceso de adaptación ha sido muy rápido, porque conoce la casa y los objetivos de la entidad presidida por Turki Al-Sheikh.



En forma
No acusó el cansancio Barbero después de un largo viaje y completó el trabajo con normalidad. Después del ‘pasillo’ de los compañeros, habitual cuando hay un nuevo componente en el equipo, tocó ponerse manos a la obra. Hubo mucho balón, con rondos y ejercicios de posesión en espacios reducidos. También se disputó un partidillo a medio campo en el que Barbero demostró su enorme capacidad goleadora. No le tembló el pulso ante Sivera y marcó dos tantos. Juan Muñoz fue su acompañante.








Temas relacionados

para ti

en destaque