“Me siento cómodo y querido en el Almería”

A Luis Rioja no le preocupa nada su futuro

Luis Rioja en rueda de prensa.
Luis Rioja en rueda de prensa. Carlos Miralles
Carlos Miralles
14:48 • 20 feb. 2019 / actualizado a las 14:54 • 20 feb. 2019

El Espanyol busca recambio a Pablo Piatti, lesionado, y ha aparecido el nombre de Luis Rioja. Sin embargo, el sevillano se mantiene al margen de rumores y se siente identificado con la camiseta rojiblanca. No le preocupa en exceso lo que ocurra más allá del duelo con el Córdoba: “Estoy cómodo y feliz en el Almería. Me queda un año más de contrato y compito por este equipo. No me paro a mirar lo que hay de Primera. Lo que toque en un futuro no me preocupa”. 



Recuerda Rioja lo ocurrido en El Arcángel. El Almería viajaba dispuesto a ganar ante un Córdoba necesitado, pero se vio sorprendido por un gol de Federico Piovaccari en la segunda parte. Derrota por la mínima que, sin embargo, no influyó en el rendimiento posterior. "Todos los partidos son importante y cualquier rival te lleva al límite. El Almería va a competir, como siempre. Ahora estamos mucho mejor que en la primera vuelta. Vamos mucho más fuerte en la presión, juntamos más las líneas... Siempre queremos dominar, y esperemos que no nos hagan el mismo daño que en El Arcángel", apuntó.



El Córdoba viajará arropado por su afición, que como ya ocurriese el pasado campeonato, empieza a llenar su campo cada jornada. El Almería vivió in situ el duelo de la pasada temporada, que finalizó con triunfo local por 2-0. Aquel duelo se empezó a ganar desde la grada y ahora quieren repetirlo, pero con el ambiente rojiblanco a favor.








Temas relacionados

para ti

en destaque