Narváez, fichaje 17 de Corona

Llega cedido del Betis

Narváez estuvo en el Córdoba cedido la pasada temporada.
Narváez estuvo en el Córdoba cedido la pasada temporada. Agencias
UD Almería
22:31 • 31 ago. 2018

El Almería cierra su plantilla para la temporada 2018-2019 con una nueva y última  incorporación, la del colombiano Narváez, un jugador ofensivo que puede actuar en cualquier demarcación del ataque. Llega en calidad de cedido por el Betis, club con el que jugó en Primera División. La pasada temporada, tras el  mercado de invierno, estuvo a préstamo en el Córdoba, siendo un futbolista clave en la salvación de los cordobeses.



Juan José Narváez Solarte, nació hace 23 años en la localidad colombiana de Pasto. En el club de su ciudad natal comenzó su formación y con 17 años fue fichado por el Real Madrid, jugando en el juvenil B, juvenil A, Real Madrid C y Real Madrid Castilla, donde estuvo bajo las órdenes de Zidane.



En enero de 2016 fue fichado por el Betis y tras jugar temporada y media en el filial dio el salto al primer equipo; en concreto la temporada pasada, disputando siete partidos en Primera División. En el mercado de invierno, como decíamos, fue cedido al Córdoba, jugando un papel muy importante en la reacción de los cordobeses en la Liga 1|2|3. El colombiano marcó 5 goles en 16 partidos.



Narváez es un futbolista de calidad, fuerte y desequilibrante en ataque. Puede jugar en cualquier posición ofensiva, y de hecho en el Castilla fue alineado como delantero centro. Posteriormente, tanto en el Betis como en el Córdoba actuó de media punta y en ambas bandas.



Como decíamos, con su incorporación, el Almería cierra su plantilla con 25 jugadores, si bien tres de ellos tiene lesiones de larga duración (Samu de los Reyes, Fran Rodríguez y Gaspar) por lo que realmente Fran Fernández va a disponer de 22 jugadores.



Recordemos que se han realizado diecisiete incorporaciones, incluidos Chema y Sekou que subieron del filial, mientras que ocho permanecen de la pasada temporada.





Temas relacionados

para ti

en destaque