Alfonso García pone en marcha la maquinaria

Reunión en Águilas con Bonillo, Corona e Ibán para planificar

Reunión del presidente con Bonillo, Corona e Ibán.
Reunión del presidente con Bonillo, Corona e Ibán. UD Almería
Carlos Miralles
19:31 • 20 jun. 2018

Alfonso García ya se ha puesto manos a la obra. El presidente rojiblanco citó a José Juan Bonillo, Miguel Ángel Corona e Ibán Andrés en su despacho de Águilas para avanzar en la planificación de la temporada 2018-2019. Los temas que pusieron encima de la mesa son los esperados por los aficionados. Primero el entrenador, del que no se tienen noticias, aunque Fran Fernández es el favorito por el público después de salvar la categoría de forma agónica. El almeriense espera una llamada del club para ponerse manos a la obra. Habría rechazado ofertas para poder continuar en el banquillo rojiblanco.



Lo mismo ocurre con la plantilla. La marcha de Fidel Chaves no ha supuesto un contratiempo importante para los intereses del Almería. El onubense tuvo un rendimiento irregular en sus dos años en el club y ha aceptado la oferta de Las Palmas, que dejará dinero en las arcas del Almería. También se tiene que tratar la posible salida de José Ángel Pozo, que tras tres campañas podría hacer las maletas si llega algún club interesado en él y pase por caja. 



Incorporaciones  También se empezaron a poner nombres en la mesa respecto a los futbolistas que pueden llegar a la disciplina almeriense. Con tantas bajas en el mercado veraniego, por cesiones o finalizaciones de contrato, así como algunos lesionados de larga duración, como Fran Rodríguez y Gaspar Panadero. El club subió un tweet oficial con la foto en la que aparecen los cuatro protagonistas: Alfonso, Bonillo, Corona e Ibán, argumentando: “Nos colamos en el despacho de Alfonso en Águilas y nos encontramos a la Dirección Deportiva planificando la Temporada 2018/2019... Por lo visto no tardaremos mucho en tener noticias en el apartado deportivo”. Está previsto que la campaña de abonos también se presente en breve.








Temas relacionados

para ti

en destaque