Los Escullos acogerá el festival de rock Ufovision

Se trata de la primera edición de una cita que contará con cuatro bandas sobresalientes

Cartel del evento que se celebra el 23 y 24 de abril.
Cartel del evento que se celebra el 23 y 24 de abril.
La Voz
23:07 • 05 abr. 2022

El camping de Los Escullos, en pleno corazón del Parque Natural Cabo de Gata - Níjar, acogerá los próximos días 23 y 24 de abril la primera edición del Ufovisión Fest’22, un festival que reunirá durante dos días a los más variopintos enamorados y enamoradas del Rock and Roll de toda la galaxia.



Durante dos días Los Escullos será invadido por cuatro de las bandas más cañeras del panorama nacional, seis Dj’s procedentes de los tugurios más extravagantes del país que pincharán delicias musicales para la afición junto a la piscina y una gran cantidad de artistas que poblarán la zona de mercado, donde encontraremos una amplia variedad temática , desde la cerámica local más orgánica (y casi alienígena, con sus representaciones marinas) hasta puestos de sellos discográficos independientes o ilustradoras de fama internacional.



Para esta primera edición, Ufovisión cuenta con un cartel a la altura del carácter sobrenatural que le impregna su propio nombre. Así, desde Mallorca, Hombre Lobo Internacional abre el cartel con su desgarrado Rock’n’Roll, enfundado tras su característica máscara de Licántropo.



Desde Málaga, cruzando la vía boquerona, No Picky vuelve a pisar los escenarios almerienses tras 8 años sin visitarnos, para recordarnos por qué llevan más de 25 años a la vanguardia de la escena Punk-Rock estatal.La escena Almeriense está representada por dos de las bandas con mayor proyección del momento. Marrajos, con su descarado  hipervitaminado PunkPop, presentarán Primera Ola, su ópera prima con la que ya han logrado abrirse un hueco en las frecuencias moduladas nacionales, llegando a ser el primer disco Perita del año ’22 en el programa de Radio 3 El Patillas Dj.



Para finalizar, los también locales Anastazia Spencer harán vibrar a los asistentes con los afilados ritmos garajeros de su primer LP “Hey Tema…it’s Ok!”, editado por el también almeriense sello discográfico Clifford Records. Ufovision Fest ’22 es una cita ineludible para aquellos que eleven a los altares al rock and roll, el arte y la diversión, y sepan apreciar la extraordinaria magia que se respira en uno de los lugares más bonitos. Las entradas están a la venta en la plataforma digital www.eventbrite.es.






Temas relacionados

para ti

en destaque