Tu tablet o móvil en buenas manos, el tamaño no importa

Especialistas en el mantenimiento y reparación de tus dispositivos electrónicos

Tienda de informática en San Juan de los Terreros.
Tienda de informática en San Juan de los Terreros. La Voz
Pablo Poza
20:59 • 14 mar. 2023

La reparación de móviles se ha convertido en uno de los servicios principales dado a la alta demanda de dispositivos que existen. Cuando necesitas reparar un ordenador portátil bien sea por una caída o cualquier otro contratiempo, entran en acción varios factores además del hardware y software.



 



La electrónica juega un papel importante en la reparación de portátiles. Todos tus dispositivos tienen solución en Moratec - Informática y telefonía, al precio más competitivo. Con su servicio técnico propio en tienda pueden reparar móviles, tablet, ordenadores y consolas.



 





Una tienda de informática y telefonía móvil multimarca desarrollada desde hace 10 años. Con las primeras marcas en tecnología y todas las compañías del mercado. La confianza de una larga trayectoria de reparaciones electrónicas para que el arreglo del portátil quede como nuevo. Además facilitan al cliente las contrataciones de internet móvil o fibra en casa buscando su mejor oferta y la más competitiva el mercado en ese momento. 






Cuando buscas una tienda de reparación de móviles o reparación de teléfonos además de esperar los mejores resultados, también quieres un trato más amable y cercano posible. Y en Moratec lo tienes asegurado. Si tu móvil se ha roto, consola o tablet, no te preocupes, estarán encantados de atenderte y darte una solución ¡En tiempo récord! Saben el fastidio que supone que se rompan tus dispositivos electrónicos.

 

Y si lo que necesitas es una reparación de ordenador realizada por un servicio técnico profesional que mejore el rendimiento de tu equipo como si fuese propio para garantizarte los mejores resultados, deja que se encarguen de todo.

 

Tu tienda de informática Moratec está ubicada en tres puntos de la provincia, en Tíjola, carrera Virgen del Socorro con el teléfono 950 42 11 47, en Olula del Río, calle Ramón y Cajal 69 con el  950 44 04 36 y en San Juan de los Terreros, calle Mar Rabiosa 1, con el número 950 11 58 86.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque