Senator oferta una total garantía sanitaria a sus clientes

La cadena hotelera ha abierto ya casi todos sus establecimientos

Controles constantes de piscinas y resto de instalaciones
Controles constantes de piscinas y resto de instalaciones La Voz
La Voz
07:00 • 27 jun. 2020

La cadena almeriense Senator Hotels & Resorts, primera cadena hotelera de Andalucía, ha inaugurado ya la temporada en sus establecimientos, que han ido abriendo progresivamente sus puertas desde principios del mes de mayo.



La compañía, que ha estado trabajando todos estos meses para adaptar sus alojamientos a las nuevas normativas, abrirá este verano prácticamente el cien por cien de su planta hotelera, con todas las medidas de seguridad necesarias para no tener que prescindir de ninguno de los servicios que tanto reclaman sus huéspedes: animación, grandes buffets, toboganes o régimen de Todo Incluido con primeras marcas, entre otras ofertas y servicios.



Compromiso
Bajo el lema ‘Nuestro compromiso: cuidar de usted’, Senator Hotels & Resorts ha presentado al público los protocolos de seguridad e higiene que va a implantar en sus establecimientos, los cuales cuentan con la supervisión de Bureau Veritas, empresa líder en este tipo de inspecciones.



Otra prueba de la garantía de seguridad que ofrece Senator Hotels & Resorts a sus huéspedes es el sello Andalucía Segura, con el que contarán todos los establecimientos de la cadena ubicados en esta región.



En esta nueva etapa, los protocolos de higiene y limpieza se reforzarán aún más, especialmente en las habitaciones. Estas permanecerán desocupadas durante al menos 24 horas tras cada salida y se someterán a un proceso de higienización. Destacan también algunas novedades como la posibilidad de realizar el check-in online para evitar esperas y aglomeraciones en la zona de recepción, o la presencia de personal de Guest Service en la piscina para vigilar la distancia entre las hamacas y su desinfección tras cada uso.



Por su parte, los restaurantes buffet también contarán con algunos cambios, que afectarán sobre todo al aforo (ahora más reducido), a la distribución del espacio y a la forma de servir los alimentos. A partir de ahora deberá seguirse el recorrido marcado dentro del circuito de buffet y los alimentos se servirán directamente al comensal o bien estarán expuestos en porciones individuales.



Animación segura
En cuanto a la animación, esta seguirá siendo igual de entretenida e imaginativa que siempre, pero ahora se basará en actividades mayoritariamente al aire libre y sin contacto entre los participantes.



Gracias a estas y otras medidas, a día de hoy ya pueden disfrutarse muchos de los establecimientos de Senator Hotels & Resorts. Algunos de ellos, como Playacapricho Hotel (Roquetas de Mar, Almería), Playaballena Aquapark & Spa Hotel (Rota, Cádiz), Playacartaya Aquapark & Spa Hotel (Cartaya, Huelva), Senator Cádiz Spa Hotel (Cádiz) o Senator Marbella Spa Hotel (Marbella, Málaga), han adelantado incluso su fecha de apertura, evidenciando la total garantía de seguridad que ofrecen al público.


La temporada
La campaña viene acompañada de irresistibles ofertas de apertura en los hoteles vacacionales, con descuentos de hasta el 50%. Destaca la nueva oferta especial para adolescentes, que ahora también podrán beneficiarse de un 50% de descuento en su estancia.


Para estar al tanto de todas las promociones, conviene visitar las redes sociales de la cadena, o como su página web, donde además de encontrar información sobre los hoteles y las ofertas, se pueden consultar los protocolos de seguridad e higiene de forma más detallada.


Temas relacionados

para ti

en destaque