Nuevo éxito de participación en el II Torneo de Golf del HLA Mediterráneo

Un centenar de golfistas de toda España se han dado cita en este evento en el campo de El Toyo

Todos los ganadores en el torneo.
Todos los ganadores en el torneo. La Voz
La Voz
20:33 • 22 oct. 2022

El buen tiempo ha acompañado este sábado 22 en la celebración del II Torneo de Golf del Hospital HLA Mediterráneo de Almería que se ha celebrado en el Club de Golf Alborán. Esta segunda edición ha contado, de nuevo, con un gran éxito convocatoria, ya que se han desplazado hasta el campo de El Toyo alrededor de un centenar de golfistas de toda España inscritos en el evento deportivo.



El torneo se ha jugado en modalidad Stableford con tres categorías por hándicap. La mayoría de los golfistas que han participado son profesionales del Hospital HLA Mediterráneo si bien ha contado con inscritos procedentes de otros centros HLA y Asisa de otras ciudades españolas.



 



El Hospital HLA Mediterráneo continúa apoyando por segundo año consecutivo la celebración de esta competición que aspira a convertirse en veterana ya que el golf, un deporte de precisión muy completo y apto para todas las edades, es muy buen aliado para la salud. De hecho, entre los patrocinadores y colaboradores del evento se encuentran muchas entidades del sector sanitario.






El director médico del HLA Mediterráneo, Javier García del Águila, ha declarado que “se trata de un torneo muy completo donde golfistas de Almería y de otros puntos de España han podido practicar este deporte en unas instalaciones muy cuidadas y con un clima extraordinario” y ha destacado “el alto número de inscritos, pero también de entidades patrocinadoras y colaboradoras de Almería que han querido aportar su grano de arena para que todo sea un éxito en la jornada de hoy”.



Los premiados



La entrega de premios, un total de 17, se desarrolló en el restaurante Arrozante del Hotel Barceló Cabo de Gata. El ganador de primera categoría ha sido Sergio Venegas; el de segunda categoría Javier Salvador, y en mujeres Encarnita Hervias. El ganador de HLA ha sido Francisco José Fernández y el campeón Scrach Miguel Ángel Moreno. Además, se han entregado premios para la bola más cercana, para el driver más largo caballero y señora, y mejor jugador senior.




El torneo ha contado con 10 empresas patrocinadoras (Asisa, Policlínicas HLA, Oftalvist, Analyza, Asuman, Tormedica, Tich Consulting, URA, Cadena COPE y Cafetería Ideal) y con la colaboración de las marcas locales Jarquil, Jasoal, Cyrano Plaza de Mar, Restaurante Portocarrero-La Cepa, Restaurante Venta del Pobre, IDM, Clínica San Pio, Sutura Cirujanos, Obesidad Almería, ANAS Médicos Anestesiólogos, Hotel Catedral, Bebidas Alhabia, UNICA Caja Saludable, Unidad de Medicina Hiperbárica HLA, Almafrut, Unicaja Banco, Lago Alimentación, Café Bar Preston, Grupo Golfos, Cafés Salvador y los clubes de golf Alborán Playa Serena, Aguilón, Almerimar y La Envía.




La jornada ha concluido con un almuerzo, entrega de trofeos a los premiados y sorteo de regalos entre los participantes en el restaurante Arrozante del Hotel Barceló Cabo de Gata.



Temas relacionados

para ti

en destaque