Manuel cumple 100 años: homenaje en la Residencia Asistida de Diputación

Ángeles Martínez, diputada de Bienestar Social, acompaña al usuario más longevo del centro

Manuel V.S. sopla las velas por centésima vez.
Manuel V.S. sopla las velas por centésima vez. La Voz
La Voz
18:15 • 04 ago. 2022 / actualizado a las 18:33 • 04 ago. 2022

La Residencia Asistida de la Diputación de Almería está de celebración. Su residente más longevo, Manuel V.S. cumple cien años y lo ha celebrado junto a sus amigos y compañeros de la residencia con un bingo y un ágape para todos los residentes de la unidad.


La vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, le ha hecho entrega de una placa de reconocimiento por ser un ejemplo para todos y por su actitud ante la vida. Manuel V.S, amable y agradecido, se ha mostrado orgulloso de poder celebrar el centenario con sus amigos y compañeros de residencia, quienes han sido partícipes de este día tan especial.


La vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, ha felicitado a Manuel por su centenario y le ha entregado una placa de reconocimiento: “Manuel es el ejemplo perfecto para todos. Es una persona con un gran sentido del humor, amable y que tiene una sonrisa constante. Manuel siempre marcó el deporte como hábito de vida, siendo el atletismo, el fútbol y la natación, tres de sus mayores hobbies. El deporte ha sido la receta de su éxito para cumplir 100 años”.




Manuel V.S. ha recibido una placa de reconocimiento por su actitud ante la vida.
Manuel V.S. ha recibido una placa de reconocimiento por su actitud ante la vida.La Voz

Asimismo, la vicepresidenta, acompañada por el director de la residencia, Francisco Sáez, ha destacado el importante papel que han tenido todos los trabajadores de la Residencia Asistida: “agradezco a todos y cada uno de ellos el esfuerzo extra que han tenido que hacer durante los momentos más complicados de esta pandemia y el trato que tienen hacia nuestros mayores. Hacen que la vida de los residentes sea mejor y que tengan cubiertas todas sus necesidades”.



Por último, ha recalcado el esfuerzo que realiza la Institución Provincial con los mayores en toda la provincia de Almería: “el Servicio de Ayuda a Domicilio da sustento a 5.500 usuarios para cumplir con los objetivos mejorar la calidad de vida de los almerienses y luchar contra la despoblación para que estas personas sigan residiendo en su lugar habitual. Seguiremos trabajando para que las condiciones de aquellas personas que han hecho grande a la provincia durante toda una vida, sean las mejores”. 




Temas relacionados

para ti

en destaque