Llegan cortes de agua a la capital: presta atención si vives en estos barrios

El Ayuntamiento de Almería informa de diferentes actuaciones de Aqualia

Aqualia realizará actuaciones en la capital.
Aqualia realizará actuaciones en la capital. La Voz
M. R. Cárdenas
13:59 • 19 oct. 2021

Un buen número de vecinos de la capital sufrirá cortes de agua a lo largo de esta semana debido a las labores de mejora y mantenimiento en la red principal de agua potable que llevará a cabo la empresa concesionaria del Servicio Municipal de Aguas de Almería, Aqualia.



Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Almería a través de sus redes sociales, las obras se van a llevar cabo en dos barrios de la capital almeriense a lo largo del miércoles, 20 de octubre, y el jueves, día 21. 



En primer lugar, será la calle Doctor Carracido la que será objeto de las obras, por lo que se verán afectados por los cortes del suministro de agua también los vecinos de otras calles aledañas, como es el caso de Pablo Ruiz Picaso, la Avenida Federico García Lorca, la calle Paco Aquino y la zona de Carretera de Ronda. Será este miércoles, desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, cuando permanezca cortado el suministro.



Por su parte, el jueves llegará el turno a los vecinos del barrio de Cabo de Gata, donde serán las calles Caramel e Isla de Santa Elena las que se verán sometidas a las obras de mejora y mantenimiento de la red principal de agua potable, e igualmente será entre las 09:00 y las 14:00 horas cuando los vecinos estén sin agua. En este caso, se verán afectadas diferentes zonas, como la barriada de Cabo de Gata, Las Salinas, La Fabriquilla y La Almadraba de Monteleva.








Temas relacionados

para ti

en destaque