Ego canta el ‘Resistiré’ con “más fuerza y más unidos” contra el coronavirus

El centro deportivo de Almería ha elaborado un vídeo con el himno popular del confinamiento

Raúl Ramos
11:41 • 05 abr. 2020

En esta semana, la más dura y donde se han registrado los peores datos de la epidemia, el centro deportivo Ego de Almería ha lanzado un vídeo para mandar fuerza y ánimo a todos las personas que continúan 'resistiendo' durante este confinamiento. 



Por ello, el centro ha elaborado una nueva versión del ya famoso y conocido himno popular de esta cuarentena, el 'Resistiré' del Dúo Dinámico. Asimismo, la plantilla del Ego ha participado en este emotivo vídeo para seguir "más unidos" y "con más fuerza".



"Ahora más que nunca, ahora con más fuerza, que más piedras que encontremos o nos pongan en el camino; más unidos, más solidarios, más valientes. Ahora y siempre, ¡resistiremos!", escribe el mensaje del centro deportivo que acompaña al vídeo. 



Esta versión se suma a otras que se han realizado en diferentes lugares del mundo y de la provincia como es el del área de Obstetricia y Ginecología de Torrecárdenas o el del municipio de Lubrín, entre otras versiones. El 'Resistiré' también se ha convertido en la canción que más suena en los actos solidarios con los sanitarios.



De igual forma, el Ego está realizando entrenamientos con sus seguidores desde casa y a través de su IG TV, Facebook, página web y canal de YouTube para hacer más llevadera y saludable la cuarentena.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.






Temas relacionados

para ti

en destaque