El Almería y Guti lloran la pérdida de Michael Robinson

Comunicado del club y ‘tuit’ del entrenador

Turki Al-Sheikh y José María Gutiérrez, Guti.
Turki Al-Sheikh y José María Gutiérrez, Guti. Juan Sánchez
Rafa Góngora
12:30 • 28 abr. 2020

El Almería también vive unas horas muy tristes por el fallecimiento de Michael Robinson, un grande del fútbol y luego, cuando acabó su carrera futbolística, como comunicador, tanto en la radio como en la televisión, donde estuvo muchos años, muchas temporadas, con su particular acento comentando su pasión, que era el fútbol.




El proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh, como el resto de los equipos del mundo del fútbol, lamentó este martes la pérdida de Michael Robinson, y publicó en sus redes sociales un comunicado: “La UD Almería quiere mostrar su pésame tras el fallecimiento de Michael Robinson. Nos unimos al dolor  por la pérdida del exjugador y comentarista. DEP”, pésame que fue acompañado de tres maravillosos fotos con aquella sonrisa que siempre nos regalaba el gran Michael Robinson.




El entrenador
Por su parte, el míster del equipo rojiblanco, José María Gutiérrez, Guti, desde Almería, donde se encuentra desde que fue declarado el Estado de Alarma por la crisis mundial del coronavirus, también se sumó y escribió el siguiente texto en su cuenta de Twitter: “DEP Michael Robinson. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos”, publicó.




El míster del Almería tenía en Robinson un buen amigo que le dio la vida gracias al mundo del fútbol. Este nuevo Almería de Turki Al-Sheikh, también lloró durante este martes, 28 de abril, la pérdida de un ‘mago’ del fútbol que nos cautivó a todos con su particular acento español-inglés, desde que llegó al fútbol en España para jugar y luego comentar partidos. Se ha ido una persona querida y respetada que anunció en 2018 en ‘La Ventana’ de la Cadena SER que tenía cáncer, y hace unos días publicó que estaba bien. Descanse en paz, un grande del balón. Genio y figura.







Temas relacionados

para ti

en destaque