Van 9 jornadas seguidas sin dejar la portería a cero

La última vez que René no encajó gol fue en casa, jornada 9, en el partido ante Las Palmas

El gol de Herrera el domingo.
El gol de Herrera el domingo. Juan Sánchez
Rafa Góngora
09:43 • 18 dic. 2018

Lo de no dejar la portería a cero en el equipo rojiblanco parece haberse convertido en una tradición en las últimas temporadas en la categoría de plata del fútbol nacional. El equipo está viviendo una campaña liguera tranquila con 24 puntos después de 18 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




La afición rojiblanca, tras tres años de auténticas pesadillas, está muy contenta con el compromiso y entrega que viene demostrando el equipo en el presente curso. El míster Fran es exigente y quiere cada día un Almería mejor en todos los sentidos. Una de las asignaturas pendientes que tiene el técnico almeriense sigue siendo el tema de la portería a cero porque van nueve jornadas recibiendo goles esta temporada.




La última vez que el portero gaditano René dejó su portería a cero fue en el partido ante Las Palmas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro que finalizó 3-0 para los rojiblancos después de hacer un señor partido, pero desde entonces siempre se ha encajado gol.



Han pasado más de dos meses desde aquella tarde (nueve jornadas) y no se ha vuelto a dejar la portería a cero. Fran, el cuerpo técnico y la plantilla, trabajan para volver a no encajar gol. Sería una buena noticia no recibir gol en Elche para despedir el año 2018 sumando antes del parón.







Temas relacionados

para ti

en destaque