Juan Ibiza está OK y Andoni López casi

Entrenamiento en el campo Anexo

Entrenamiento en el Anexo.
Entrenamiento en el Anexo. Rafa Góngora

El Almería volvió ayer martes al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el lunes. El equipo ya prepara el partido del próximo sábado (20:00 horas) en el Martínez Valero ante el Elche, encuentro que servirá para despedir 2018. La plantilla rojiblanca se irá de vacaciones después del partido en tierras ilicitanas y volverá al trabajo el domingo, 30 de diciembre.


Recordar que para el último partido del año Yan Eteki y Sekou son baja por sanción. El primero vio la décima amarilla esta temporada y el segundo fue expulsado ante el Lugo el pasado domingo.




Fran Rodríguez, Juan Ibiza y Andoni López entrenaron la primera parte con el grupo rojiblanco, por lo que la sala médica se quedó vacía. El central está OK porque realizó todo el entrenamiento con el equipo, mientras que Andoni y Fran estuvieron luego trabajando al margen, al igual que Sergio Aguza.

más leídas

últimas de Deportes

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.