Nueva fecha para ver a Pablo López tras agotar las entradas de su inicio de gira

El malagueño cuelga el cartel de ‘sold out’ en su primer concierto

La Voz
Mª Ángeles Arellano
14:08 • 19 dic. 2023

Es uno de los protagonistas de la programación especial de este invierno del Auditorio de Roquetas de Mar, que el próximo año celebra su 20 aniversario (2004-2024). Pablo López agota las entradas para el que será el inicio de su gira en la provincia de Almería y anuncia una nueva fecha.



En tan solo unos días desde el anuncio de este primer concierto del malagueño, el artista ha colgado el cartel de 'sold out'. Y este martes, el Ayuntamiento roquetero ha anunciado un nuevo concierto en este mismo escenario.



Pablo López volverá a actuar en Roquetas de Mar el día 25 de febrero, un día después de su inicio de gira en este municipio almeriense. Las entradas para esta nueva cita, a las ocho de la tarde, ya están a la venta y se pueden adquirir en la propia página del auditorio. 



Con 'Pablo López en concierto', el músico recorrerá los más emblemáticos teatros de España, en una gira íntima en la que hará un repaso a su amplia discografía y mostrará en primicia las pinceladas de su nuevo trabajo discográfico. Hasta el momento, este tour le llevará por las ciudades de Albacete, Torrevieja (Alicante), Valencia, Murcia, Vigo, Valladodid, Granada, Gijón, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Sevilla, La Línea de la Concepción (Cádiz), Palma de Mallorca, Cádiz, Logroño, Zaragoza, Salamanca, Medellín, Málaga y Madrid.



Ya ha agotado entradas en varios conciertos de su próxima gira, que arrancará este 24 de febrero en la provincia de Almería.



Recientemente, ha visto la luz su último trabajo, 'Mira como bailan', una vibrante canción que muestra la constante evolución y versatilidad del artista malagueño. En ella, habla de darse cuenta de todo lo bueno que tenemos alrededor, de lo bonito que es amar y de salir a volar sin dejar que nada nos pare. Grabada en Abbey Road Studios con la London Metropolitan Orchestra ,'Mira como bailan' está compuesta y producida por el propio Pablo López.





Otro de los nombres propios del panorama musical español que celebrará este 20 aniversario del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar es Malú. La artista estrena su disco e inicia gira para celebrar los 25 años de la publicación de su álbum debut 'Aprendiz' con un ciclo de conciertos en teatros, a través de un viaje por su catálogo de grandes éxitos que lleva por título 'A todo sí 25 años de aprendiz” . El 10 de febrero estará en la provincia de Almería.



El Arrebato , Diana Navarro y Mikel Izal también estarán presentes en esta celebración tan especial.



Temas relacionados

para ti

en destaque