Se rueda la serie de moteros ‘Marked’

El entorno de Las Salinas acogió ayer la filmación de las primeras tomas

George Christie junto a la iglesia de Las Salinas.
George Christie junto a la iglesia de Las Salinas. La Voz
Marta Rodríguez
07:00 • 13 feb. 2020 / actualizado a las 09:07 • 13 feb. 2020

‘Marked-The Unforgiven’, la serie sobre moteros protagonizada por George Christie -ex presidente de Hell’s Ángels California-, ha comenzado a rodar sus primeras tomas en Almería.




Para estas primeras imágenes promocionales han elegido el Parque Natural de Cabo de Gata, y más en concreto las casas de



Las Salinas, por la “fuerza visual que transmite la historia” y por “el parecido del entorno con Ventura, la ciudad de California en la que está ambientada la serie”. “Sin duda la facilidad que nos proporciona Almería, la belleza cinematográfica de su entorno y el parecido con el sur de California ha sido clave para desembarcar en el Hollywood europeo”, aseguran a LA VOZ fuentes de la producción.




George Christie protagonizará la serie dando vida a Big John, presidente del club motero sobre el que gira la trama de la serie, que ayer rodaba sus primeras tomas para la campaña publicitaria que pronto podrá verse en medios de toda España.




Esta producción está llamada a ser uno de los iconos de las series de acción y drama actuales, con un guion completamente innovador que volverá a colocar a Almería en las pantallas de todo el mundo y atraer a más producciones de gran volumen.




“En breve comunicaremos cuál es la plataforma de ‘streaming’ que emitirá la serie y el resto del elenco, que se completará con actores muy conocidos y nuevas promesas del cine y la televisión”, comenta Pat Andrew, productor de la serie y uno de los grandes nombres de la escena de Hollywood que ha visto todo el potencial de Almería.




Curiosidades
Otra de las curiosidades que determina el estilo de la serie es la marca oficial de las motos del club. La firma inglesa Triumph será la encargada de materializar una de las piezas más importantes de la producción que será vista y admirada, capítulo tras capítulo, por sus espectadores.




Según ha podido saber este periódico, en breve comenzará el casting para buscar figuración del que se irá informando de forma puntual de convocatorias y perfiles requeridos.


Esta obra de ficción es una adaptación de ‘Marked’, la novela con tintes autobiográficos de George Christie. La primera fase de rodaje del proyecto se desarrollará en la provincia de Almería y el resto de la temporada se filmará más adelante en localizaciones de Reino Unido y Canadá.


Temas relacionados

para ti

en destaque