Ascenso político en Ciudadanos Andalucía para Clotilde Salvador

Es asesora en el Ayuntamiento de Almería y dirigirá el área de Comunicación a nivel autonómico

Clotilde Salvador.
Clotilde Salvador. Archivo La Voz
La Voz
18:09 • 09 ago. 2022 / actualizado a las 18:12 • 09 ago. 2022

Andrés Reche será el presidente y responsable de Organización dentro de la gestora de Ciudadanos en Andalucía tras la dimisión de Juan Marín al frente de la formación liberal tras los malos resultados de las últimas elecciones autonómicas.




Junto a Reche han sido nombrados Isabel González para llevar Acción Institucional y la almeriense Clotilde Salvador para dirigir Comunicación. En calidad de vocales han sido elegidos Carlos Pérez, Miguel Moreno, Pilar Lucio Sarria y Concepción Insúa.



Clotilde Salvador es diplomada en Ciencias Económicas y Empresariales y tiene un máster en Comunicación Política y Empresarial.



Ha trabajado llevando la administración y contabilidad de varias empresas del sector de la construcción y colabora en negocio familiar desde hace más de 15 años.



Asesora del Grupo Municipal de Ciudadanos Almería, ha formado parte activa de Ciudadanos Almería desde el principio, con afiliación en 2015.



Asimismo, ha organizado grupos de trabajo participativos en distintas áreas y ha sido miembro de Juntas Directivas, la última en enero de 2020 cuando se forma una Junta Gestora en la Agrupación de Almería Centro.



Clotilde Salvador ha formado parte de todos los Comités de Campaña y en la actualidad forma parte del Comité Provincial de Almería y es la secretaria de Relaciones Institucionales.




Temas relacionados

para ti

en destaque