Ojo a lo que dice Iván Barbero si marca al Almería

El delantero almeriense del Alcorcón vivirá un partido muy especial el lunes

Iván Barbero en el Alcorcón-Almería.
Iván Barbero en el Alcorcón-Almería. LFP
Rafa Góngora
06:54 • 12 mar. 2021

Un partido especial y muy emotivo para un almeriense. Iván Barbero vuelve al Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero para enfrentarse por primera vez a la UD Almería, el club de su tierra y donde jugó la pasada temporada en el primer año del proyecto rojiblanco con Turki Al-Sheikh de presidente. El delantero, que tiene un gran futuro en el mundo del fútbol, está cedido en el Alcorcón y el lunes tendrá una sensacional muy extraña jugando en su tierra ante ‘su’ Almería. Ya se midió al equipo de José Gomes en el partido de ida y estuvo a punto de marcar.

Directo
LA VOZ y la Cadena SER se han colocado en el corazón de un Iván Barbero que tiene las cosas muy claras. “No creo que celebre el gol si marco en Almería porque es un club al que le tengo mucho cariño, aprecio, al Almería lo he mamado desde pequeño... no sería bonito por mi parte celebrar un gol al Almería. Me daría alegría, claro que sí, pero por respeto a la afición, a todos los amigos de ahí, obviamente no lo celebraría”, ha desvelado el jugador almeriense del Alcorcón.

Emoción
El partido del lunes no será uno más en la carrera de Iván Barbero: “Es un encuentro muy especial porque hace un año estaba ahí, defendiendo la camiseta rojiblanca. Será la primera vez que me enfrente al Almería en mi tierra, pero al final son tres puntos que lo vamos a pelear con todo”.

Al Almería lo ve en 1ª División: “Tiene toda la pinta de lograr el ascenso. Es un gran candidato para subir. De todos los equipos que hemos estudiado, es una barbaridad lo que tiene en plantilla, son dos equipos. Es una plantilla muy amplia con jugadores de talento, y no es casualidad que vayan segundos. Queda mucha Liga, pero pienso que está en el camino correcto y es un candidato muy fuerte”.

Trabajo
El Alcorcón ganó al Mirandés y salió del descenso: “Lo que pasa es que pierdes uno o dos partidos, y vuelves a meterte abajo. Tenemos que luchar hasta el final. Afrontamos cada partido como si fuera el último, con mucho trabajo e ilusión, es la única manera para que salgan los resultados”.

El banquillo
Habla maravillas del Maestro Anquela: “Nos enseña mucho a todos, sabe cómo está montada esta categoría, de la dificultad que tiene la Segunda División y es básico todo lo que nos dice en el día a día. Es una maravilla tener un entrenador como él, porque todos sus consejos son muy buenos. Es una persona muy cercana”.

Iván Barbero se despide con un mensaje para ‘su’ Almería: “Decirle a la afición de la UD Almería que le tengo mucho cariño, será un partido bonito, disputado y que el Almería gane todos los partidos menos el lunes. Mucha suerte a todos y un fuerte abrazo”.










Temas relacionados

para ti

en destaque